SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Playa Paraiso

Las Galgas Playa Paraiso

Playa Paraiso

Centro turístico ubicado en la costa del municipio de Costa Adeje, Playa Paraíso está muy cerca del Callao Salvaje, a menudo fusionándose entre los dos pueblos casi unidos.

Centrado en el sector de servicios, principalmente hoteles, lo ha convertido en su principal actividad económica, hasta el punto de tener grandes hoteles de 4 y 5 estrellas, pero sobre todo se destacan incluso desde lejos, dos grandes torres.

Son el Hard Rock Hotel Tenerife, el segundo Hard Rock en Europa, que, solo por curiosidad, muchos turistas van a visitar o cenar en el espléndido restaurante dentro de la estructura.

En los últimos años, dada la demanda de muchos inversores, se está expandiendo, construyendo infraestructuras como centros comerciales y casas bastante modernas.

No te pierdas una visita al Puertito de Armeñime, una pequeña bahía con una pequeña playa y un restaurante local.

Para aquellos que desean tomarse unas vacaciones, Playa Paraíso es adecuada para toda la familia y, para quienes eligen vivir allí, tendrá la comodidad de los medios para moverse y bares, restaurantes y tiendas a la mano.

El aspecto del viento tampoco debe subestimarse: estar bastante protegido y con la ayuda del Teide que crea una especie de barrera, será difícil encontrar un clima ventoso para poder tomar el sol tranquilamente en la playa.

Además, hay una piscina de agua salada, con un jardín adjunto, llamado “El Lago”, que mide 65 x 25 metros y tiene acceso al público, y se encuentra detrás de la cala del Barranco Central, a pocos metros del océano. .

Hay una pequeña playa de origen volcánico llamada El Pinque, de 20 metros de ancho por 50 metros de largo, donde no hay muchos servicios pero está muy limpia y llena, especialmente en verano porque existe la posibilidad de estar cerca de nosotros con los campistas. .

La otra, en cambio, se llama Playa Las Galgas, accesible desde el paseo peatonal existente y es semiurbana.

 

 

Diretta da Playa Paraso ! C’è anche il Lagoon Party !!!!
——————-
https://tenerifesurprise.com
——————-
#tenerife #Tenerifesurprise #Beaches #Seaview #Spiagge #Canaryisland #canarias #islascanarias #Isolecanarie #party #playaparaiso

Pubblicato da Tenerife Surprise su Sabato 27 ottobre 2018

 

Donde esta?



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".