SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Playa San Juan

playa San Juan

Playa San Juan

Playa san juan

Podemos conocer Playa San Juan en el municipio de Guia de Isora, lado oeste de la isla.

Esta es una playa de arena volcánica que pertenece a las trece playas que han recibido la bandera azul, con una afluencia de turistas y residentes durante todo el año.

Al ser una playa muy tranquila, su posición significa que hay muy poco viento protegido por una presa y un puerto, está abarrotada de turistas de todas las edades, pero sobre todo de personas mayores porque, además del clima favorable, las aguas son tranquilas. y la relajación es la consigna.

Algunas nociones importantes sobre el puerto de Playa San Juan, que está rodeado por una presa de unos 238 metros de longitud y la boca del puerto está abierta hacia el sureste. Es un puerto pesquero donde aún se conserva el antiguo muelle, actualmente se ha construido uno más grande.

También puede alquilar sillas y sombrillas o hamacas. Es una playa muy equipada, puedes encontrar baños, duchas, lavapiés y un amplio estacionamiento con acceso para discapacitados.

Hay un paseo marítimo muy largo, de unos dos kilómetros de largo, donde hay bares, restaurantes, tiendas, senderos peatonales con paradas de autobús y taxis, para disfrutar plenamente de esta maravillosa playa y todo lo que la rodea.

Algo interesante: si alguien estuviera aquí el miércoles, podría hacer un recorrido por el mercado donde hay antigüedades, artesanías y textiles.

Encontrará un antiguo horno de cal a pocos pasos del mar, que ahora ha sido restaurado e hizo historia al haber sido un gran productor de cal para construcciones tradicionales.

Puede llegar a esta fabulosa playa ya sea en el autobús número 473 desde Costa Adeje o tomando la autopista hacia Guía de Isora.

 

Tenerife Surprise da Playa San Juan

Ciao amici! Qui eravamo da Playa de San Juan, giornata fantastica!!! 22 gradi, sole, mare, venticello e si sta una meraviglia, lo riproponiamo per chi non lo ha visto!😎😎😎
———–

TENERIFE SURPRISE GUIDA


———–
#tenerife #tenerifesurprise #oceano #tramonto #canarias #islascanarias #Isolecanarie #sea

Pubblicato da Tenerife Surprise su Martedì 11 dicembre 2018

 

Dove si trova?

 



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".