SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Callao Salvaje

Callao Salvaje

Callao Salvaje y Playa Paraíso cruzan su urbanización en una progresión indistinguible e indivisible que aglomera las dos localidades.

No es por esto que los rascacielos (personalmente de mal gusto) de Callao Salvaje no tienen personalidad propia y son reconocibles, pero el resto está bien distribuido, con gusto, con los pequeños centros locales en el lugar correcto y las residencias que se avecinan hacia la parte costera en bruto y rocoso pero con encanto indudablemente oceánico.

Múltiples puntos de interés local con la presencia inevitable de bares, bares, restaurantes y todo lo que puede agregar y satisfacer el creciente número de presencias turísticas variaban en hábitos, idiomas y gastronomía.

Resaltar el cuidado en el mantenimiento de caminos, canteros y jardines tanto por los municipios como por particulares que han “firmado” una escena muy valiosa y de gran efecto.

Una anotación especial a Sueño Azul, un lugar de encuentro con vistas al mar, a menudo escenario de manifestaciones y buen punto de referencia privado para un día en el sol, una pizza (u otro) y una buena bebida en un lugar único!

El hermoso complejo de Callao Salvaje se encuentra a unos 6 km por encima de Playa de las Américas, y ofrece principalmente alojamiento de clase alta, la alternativa ideal a los hoteles de 4 o 5 estrellas. Su playa de arena es pequeña, pero muy hermosa.

Las posibilidades de realizar compras son excelentes, al igual que los restaurantes y, dado el pequeño tamaño de la ubicación, se puede llegar fácilmente a pie. También hay tiendas de souvenirs, boutiques, quioscos, bancos, farmacias y mucho más. Aquellos que encuentren demasiado callado Callao Salvaje pueden llegar a la animada Las Américas en 10 minutos en coche o en un taxi cómodo y no demasiado caro.

 

Donde esta?

 

 

Si le gusta este lugar y le interesa ver propiedades en venta cercanas, puede encontrarlas haciendo clic a continuación:



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".