Los Abrigos es un pequeño pueblo costero del sur de Tenerife. Su nombre significa literalmente «los abrigos», nombre probablemente debido a las temperaturas que suelen ser más frescas que en otras zonas del sur de la isla. Su pequeño puerto está bordeado por una hilera de pequeños restaurantes, sobre todo de pescado, de ambiente familiar y acogedor. De hecho, a diferencia de los grandes centros turísticos, Los Abrigos ha mantenido un ambiente relajado, característico de las Islas Canarias, por lo que resulta perfecto para una cena romántica con vistas al océano.
Entre los restaurantes con vistas al mar, encontrará La Cueva de Los Abrigos,
un restaurante de pescado con un ambiente muy acogedor: ¡parece estar dentro de una auténtica cueva! Alternativamente, le recomendamos El Mirador de Los Abrigos, otro restaurante de marisco con un maravilloso balcón con vistas al mar para una cena romántica.
Antes o después de cenar, no se pierda la oportunidad de dar un paseo por la pasarela de madera que va desde Los Abrigos hasta San Blas, ¡especialmente encantadora al atardecer! Si tienes curiosidad por saber más sobre la gastronomía local, te recomendamos que no te pierdas este artículo sobre cocina local y postres típicos canarios para que llegues preparado a tu cena en Los Abrigos.
