Mucha gente conoce el pequeño pueblo de Masca, encaramado en un escarpado valle que ofrece una impresionante vista del Barranco del Infierno, pero pocos saben cuál es el mejor lugar para observar esta impresionante panorámica.
Escondido entre los tugurios de la parte más turística de Masca, se encuentra un restaurante de aspecto excéntrico, Casa Riquelme, cuya terraza domina el valle que desciende desde el pueblo hacia el océano. La decoración parece sacada de una película de Tim Burton, ya que la mayor parte del mobiliario está hecho con muebles y materiales reciclados, pero si puede hacer oídos sordos al ambiente espartano, se verá recompensado con una vista inolvidable, incluso más hermosa que la del mirador situado más abajo en el valle.
Para llegar a Casa Riquelme, tendrá que seguir el camino que sube desde el centro del pueblo hacia las casas. Recomendamos hacer una pausa para almorzar con cerveza barata y comida local si se pasa por Masca, para tener una vista aún mejor del valle del pueblo.
Consejo práctico: suele ser necesario pedir comida para sentarse, no suelen aceptar que pidas sólo bebidas.
