El Golf Costa Adeje, situado a orillas del mar y ya sólo 5 km de Las Américas, en las bonitas costas del sudoeste de la isla de Tenerife, es un campo paradisíaco que distingue a las diversas razones. El Golf Costa Adeje fue diseñado por Pepe Gancedo, nombre bien conocido para los que siguen el mundo de este fabuloso deporte, el jugador de los equipos nacionales y diseñador de campos de golf José Gancedo Gómez; Nacido en 1938 en Málaga, fue uno de los mejores golfistas aficionados de su tiempo.
Golf Costa Adeje ha sido diseñado aprovechando las características naturales de la tierra; es el único campo de golf en Europa con Bermuda greens, una variedad Cespi Tosa que les da belleza y velocidad; la arena negra de sus búnkeres, tan característica de los volcanes de la isla; las paredes de piedra, el legado de la antigua plantación de plátanos a la que pertenece y su clima, la suave brisa que viene del mar te hace disfrutar de buen clima durante todo el verano eaggiungono la originalidad de este curso enclave maravilloso ofreciendo 18 hoyos de par 72 y un campo de 9 hoyos de par 33.
Estás fascinado porque juegas con una vista impresionante del océano y la isla de La Gomera, y es perfecto para aquellos que necesitan entrenar para afrontar una temporada, o para aquellos que son principiantes pero que ya pueden competir.
Los últimos 9 hoyos construidos al lado del campo de prácticas son un poco más cortos pero más técnicos. Con sus seis lagos, hace que el juego sea más interesante y divertido, donde incluso los jugadores de alto handicap pueden disfrutar de este deporte: es un placer pasar el día allí. La casa club, espaciosa y agradable, tiene diferentes espacios y amplias terrazas. Una curiosidad: el descenso al campo de prácticas se puede hacer en un ascensor dentro del cochecito.
Fue la sede del Open de España 2003 y del Ladies Open de Tenerife 2005, 2008 y 2009.
Buen golf para todos y, aunque no sepas jugar, merece una visita.















