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La publicidad en Tenerife

La publicidad en Tenerife es importante para cualquier negocio como en cualquier lugar. Veamos en este artículo cómo, dónde y por qué publicar. Tenerife

La publicidad en Tenerife

Hacer publicidad en Tenerife

Incluso si tiene que invertir tiempo y dinero para crear una buena campaña de publicidad, hacer publicidad en Tenerife, como en todas partes, es esencial si quiere hacer negocios con éxito, pero solo si se hace con eficacia. Traerá más dinero que cualquier otra acción tomada por la compañía, porque hará que su producto o servicio sea más familiar para las personas, aumentará las ventas y promoverá la lealtad a la marca.

Hay algunas reglas esenciales para hacer publicidad sensata:

1. Conoce al público

2. Elija el lugar

3. Establecer un presupuesto

4. Establecer qué herramientas usar

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Cómo anunciarse en Tenerife

Intentemos argumentar los puntos enumerados, que le dan una orientación sobre cómo publicitar en Tenerife de manera adecuada:

1 Conoce al público

Lo único que realmente importa si quiere publicitarse eficazmente es conocer a qué público está dirigido el producto. Es esencial entender que si vendemos, por ejemplo, un producto de belleza para la cara, será casi inútil apuntar a una audiencia de hombres o niños, por lo que es esencial encontrar un instrumento que nos permita identificar a la audiencia deseada y para que se pueda hacia ese público con fuerza.

2 Elija el lugar

Como se decide a quién se dirige, también es muy importante decidir dónde publicitar. Obviamente hablamos de Tenerife, pero también en una isla como esta, el lugar decidido podría cambiar mucho dependiendo del tipo de clientela que elijas querer alcanzar. El sur y el norte se caracterizan por diferentes turistas y residentes, así que piense bien dónde.

3 Establecer un presupuesto

Es obvio que su presupuesto tendrá un papel importante en la calidad y distribución de la publicidad en Tenerife. Muy pocas compañías (aparte de las multinacionales) tienen un presupuesto ilimitado para asignar a campañas de publicidad, por lo que es importante que piense sobre su publicidad de una manera estratégica y planifique todo cuidadosamente para aprovechar al máximo el dinero invertido. Si es reacio a gastar dinero en publicidad, recuerde que la publicidad es esencial para cada empresa exitosa, también puede proporcionar el mejor producto o servicio del mundo, pero si nadie lo conoce, nunca verá un centavo.

4 Establecer qué herramientas usar

También en Tenerife, afortunadamente, hay varios canales entre los que puedes elegir anunciar. Entre los métodos tradicionales más conocidos e históricos podemos identificar fácilmente la televisión, la radio y los periódicos. Entre los métodos innovadores, en cambio, podemos comenzar a hablar de marketing digital en línea y, por lo tanto, de todo lo que tiene que ver con el mundo de Internet. Digamos que el instrumento, si queremos, también se decide de acuerdo con el presupuesto disponible, incluso si, nos gustaría anticipar que no siempre obtiene el que más gasta; debemos saber cómo gastar.

Estos son 4 conceptos principales, que deben configurar una campaña publicitaria que tenga un efecto que pueda tener un rendimiento importante. Quien le dice que tiene que usar un solo canal de publicidad, de hecho está sacando agua de su molino, por así decirlo, porque en realidad el mismo presupuesto que tenía en mente gastar, exactamente como lo hace para la inversión, tiene muchas más posibilidades renderizar efectivamente si se diferencia. ¡Así que la buena combinación de herramientas tradicionales y digitales aumentará significativamente las posibilidades de obtener un buen rendimiento!

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Por qué anunciar en Tenerife

Podríamos elaborar una larga lista de razones por las cuales es muy útil anunciar, pero no es nuestra intención aburrirlo, sino darle algunos indicios de algunos errores que no deberían hacerse:

1. Pensar que ya eres conocido

2. Dejar de publicitar

3. Nunca cambies

Tratemos de explicar por qué estos son los principales errores que no se cometen.

1 Pensar que ya eres conocido

A menudo sucede que proponemos fórmulas publicitarias para realidades ya confirmadas y conocidas y desafortunadamente la respuesta «No necesito publicidad porque ya tengo mis clientes» está muy poco motivada. Tratemos de dar un ejemplo, esperando ayudarte a entender por qué no es así. Piensa si la misma respuesta se escuchó de nombres importantes como AMAZON o BOOKING.COM,solo uno de estos monstruos que se cree que ya es bien conocido y deja de invertir en publicidad, ¡sería una oportunidad fantástica para que la concurrencia gane terreno!

Aquí, quizás ahora piense que tenemos razón, por lo que si cree que tiene una realidad sólida y conocida, nunca será una buena razón para rechazar un buen servicio de marketing y publicidad.

2 Dejar de publicitar

Uno de los errores más comunes entre los empresarios es dejar de publicitar, por ejemplo, en tiempos de dificultad. ¡Sería como desconectar a una persona enferma! Sí, lo sabemos, no es un bello ejemplo que hacer, pero intentemos hacerle comprender por qué este ejemplo.

Hay momentos en que hay muchos gastos, los clientes disminuyen y las ventas y las colecciones caen en consecuencia, entonces aquí está la trampa de «reducir costos» y aquí está uno de los primeros artículos que se eliminan de la lista es el de la la publicidad. Pero, ¿por qué crees que es un costo para cortar? La publicidad a menudo se entiende mal y se asocia con un costo en lugar de una inversión. Dejar de invertir en publicidad tiene el mismo peso que decidir dejar de invertir en buenas materias primas o recursos de personal calificado. Cuanto más caiga su servicio en calidad o confiabilidad, más alimentará el camino hacia la bancarrota. Sus clientes también percibirán lo mismo por cierto y por cuánto anuncian su negocio, por lo que el consejo es simplemente «¡NO DEJAR DE PUBLICITAR NUNCA!». Revise el presupuesto, tal vez cambie la estrategia o cambie el método, ¡pero no permita que la inversión atraiga clientes!

3 Nunca cambies

Uno de los errores más comunes es preparar un gráfico, un punto vocal o una valla publicitaria y hacer que envejezca con su negocio pensando en «el equipo que gana no se cambia». Aquí también tratamos de darle un ejemplo de por qué es útil cambiar. ¿Alguna vez has notado qué estrategia adopta un gran negocio como McDonald’s? Casi todos los meses inventan una nueva promoción, un nuevo menú o una nueva publicidad y invierten miles y miles de dólares para dar a conocer estas noticias. Obviamente, un negocio de esta magnitud tendrá un capital disponible para usted inaccesible, pero no es importante, todos deben invertir en proporción a su PRESUPUESTO y innovar cada poco tiempo para no aburrir a sus clientes. Por lo tanto, el consejo es, dedicar un día cada mes o un máximo de dos, a pensar en un cambio que se le ofrecerá a sus clientes para volver a usted o para atraer a aquellos que aún no lo han conocido.

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Este breve artículo sobre un tema importante, como la PUBLICIDAD, pretende invitarlo a reflexionar sobre cómo y por qué necesita invertir en publicidad para su empresa, ¡sea lo que sea!

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¡Buen negocio para todos!

 



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