SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Relajarte en Tenerife

Spa

Relajarte en Tenerife

Tenerife, en sí mismo, es una ‘isla relajante y, si usted busca la tranquilidad de un simple paseo, se puede jugar entre la naturaleza prístina playas más o menos visitados por los turistas.

Si realmente quiere relajarte en Tenerife, entonces no se puede hacer un “paso obligatorio” para el balneario, la frase salus per aquam en latín significa salud a través de las compañías de agua o en general de trabajo para el bienestar y el cuidado de su propia cuerpo.

Ya sabes, si usted decide ir a unas vacaciones exploratoria en un lugar desconocido, tendrá que ver todos los lugares en el menor tiempo posible y de nuevo casi cansado de cómo comenzó. Tenemos la solución para desconectarte, ya sea al principio, en el medio o al final del viaje a Tenerife, solo tienes que elegir a qué Spa ir.

Se puede elegir entre muchas propuestas, como la fabricación de un circuito termal con agua de mar basada en la tonificación y la desintoxicación de terapias, tratamientos de hidroterapia, tratamientos de barro faciales y masajes, saunas y baño turco, pediluvio, etc ..

Relajarte en Tenerife nunca ha sido tan fácil. A continuación, proponemos un par de propuestas:

Propuesta 1

Propuesta 2

¿No crees que es un placer ser mimado, especialmente si eliges el masaje de una pareja, dejando que desaparezcan todos los pensamientos negativos?

En estos templos de salud, sólo dejas llevar y el asesoramiento de profesionales que le ayudarán a entender lo que puede ser el mejor tratamiento para su cuerpo, que es tonificar o simplemente para relajarte.

Vamos, sé que te hemos convencido de que hagas un buen camino … así que toma tu traje de baño, pantuflas y una toalla y únete a nosotros, ¡te estamos esperando!

Relájate en Tenerife con nosotros …

 

DESCUBRE LAS MEJORES ACTIVIDADES Y RELAJANTES PROFESIONALES EN TENERIFE. HAGA CLIC AQUÍ!

RELAX EN TENERIFE



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".