SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Tenerife Sur

Tenerife sur, Tenerife sud

Tenerife Sur

Tenerife Sur, es la parte sur de la isla y es famosa por sus playas originales de arena negra, que cubren casi toda la costa. El clima envidiable y el sol, durante todo el año, mantienen el agua caliente y le permiten practicar deportes acuáticos y disfrutar de la amplia gama de actividades de ocio en la zona.

Decida dedicarse a una excursión a cualquiera de los impresionantes paisajes de la zona de Tenerife Sur, disfrute de un día de diversión en un parque temático, cene en un restaurante con terraza con vistas al mar o pase el día entero descansando en la playa. Estas son solo algunas de las opciones que ofrece Tenerife Sur.

EXCURSIONES  EN TENERIFE

En Tenerife Sur, una de las actividades más elegidas por los turistas son las excursiones, hay todo tipo de paseos en barco, paseos por la montaña, los más extremos, como saltar en el aire con un parapente, pasear en moto. ‘agua o incluso dar un paseo en helicóptero, en definitiva, para todos los gustos!

PARQUES TEMATICOS

Si desea experimentar una aventura con su familia o amigos, el parque acuático Siam Park es el lugar perfecto. El parque acuático Aqualand y su delfinario ofrecen varias atracciones para deshacerse de la adrenalina, así como opciones para relajarse y dejarse transportar por las corrientes y burbujas de los ríos subterráneos.

Los amantes de los animales encontrarán en Jungle Park el lugar ideal para pasar el día, especialmente con los niños o un día entero dedicado a Loro Parque.

Anunciate Aqui

COMER EN UN RESTAURANTE

En Tenerife Sur, seguro que una de las posibilidades es tener cientos de alternativas para pasar una cena en un buen restaurante.

De hecho, al ser una isla multiétnica, tiene todo tipo de restaurantes para las preferencias más variadas: italianos, ingleses, chinos, indios, en resumen, cocinas para cada tipo de paladar y con varias posibilidades entre impresionantes terrazas o noches de diversión con Conciertos o espectáculos en el interior.

DIA EN LA PLAYA

La Playa de Las Vistas, en Los Cristianos, es un lugar de ensueño para tomar el sol o nadar en el mar durante todo el año. La tranquilidad y el descanso son los protagonistas de las vacaciones en Los Cristianos, un pueblo ubicado entre las áreas protegidas de Montaña de Chayofita y Montaña de Guaza, en el municipio de Arona.

Otras playas muy famosas son Playa de Los Cristianos y Los Tarajales. Se destaca que el puerto de Los Cristianos está ubicado cerca de la playa y es un excelente punto de partida para descubrir las otras islas mientras se hospeda en Tenerife.

En Playa de las Américas, ubicada entre Arona y Adeje, durante el día lo mejor es relajarse y dejarse llevar por el sonido del mar, tomar una clase de surf o bucear con la familia.

El área de la Costa del Silencio alberga calas escondidas entre preciosos acantilados y bañadas por las aguas cristalinas y cálidas que caracterizan la costa del área de Tenerife Sur.

Cerca de los impresionantes acantilados de Los Gigantes, se encuentra el centro turístico del mismo nombre, que ofrece tranquilidad, sol y mar, con un paisaje verdaderamente espectacular.

Cerca del aeropuerto Reina Sofía se encuentra el pueblo pesquero El Médano, frecuentado por los amantes del windsurf y el kitesurf y con un ambiente familiar y tranquilo.

¡DESCUBRE ACTIVIDADES Y PROFESIONALES EN TENERIFE HAZ CLIC AQUÍ!

SOLUCIONES EN TENERIFE



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".