SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Tajao

El pueblo pesquero de Tajao es nuestro escenario hoy. Bajo el lema de pescado “cocinado y comido”, la ciudad ofrece una selección de restaurantes más o menos lujosos, más o menos costosos, pero de todos modos basados ​​en la cocina basada en pescado que acaba de ser recordada, aquí se pesca .

Una flotilla de barcos de pesca asegura llegadas diarias de pescado fresco, cocinado, las cocinas tajao están siempre en la “presión” y las salas de estar, comedores y terraza de los restaurantes siempre la asistencia de desbordamiento de hambre !!

El característico pesquero borgo conserva las prerrogativas históricas de estas áreas costeras, con sus bellezas naturales y sus problemas estructurales, pero sin desmerecer el encanto marino.

Puede ser que sea un lugar adecuado para aquellos que quieran pasar unos días inmersos en una realidad natural junto a una playa que ofrece espectaculares amaneceres y atardeceres … .. si yo fuera un escritor o un pintor que quería inspirarse Me gustaría que me detenga aquí.

P.s. No te pierdas la espectacular caminata por el camino que lleva de Tajao a Abades, donde estábamos ayer!

La playa Tajao de guijarros y arena negro, es el lugar ideal para tomar un refrescante baño, tomar el sol y concluirá con una experiencia verdaderamente única en uno de los famosos restaurantes de pescado fresco que se encuentran en el único cruce de carreteras el pueblo hasta la costa.

El mar generalmente no tiene corrientes fuertes y es básicamente tranquilo, pero debemos prestar atención a las olas porque la playa no proporciona vigilancia y también podría ser peligrosa.

La costa está un poco ventosa pero el mar siempre está en calma. El acceso es fácil y puedes aparcar cerca de la playa o en una calle cercana.

Tajao es también un lugar donde puedes realizar fantasías subacuáticas y Tenerife Surprise ofrece algunas con profesionales en la isla.

 

Donde esta?

 

 

Si le gusta este lugar y le interesa ver propiedades en venta cercanas, puede encontrarlas haciendo clic a continuación:

Tags:
,


Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".