SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Puerto Colon Club Nautico

Puerto Colón

Puerto Colón, ubicado en el territorio de Costa Adeje, es el mayor centro de placer náutico en la costa sur. Sus muchas iniciativas y servicios relacionados con el mar y todo lo que le concierne se concentran en este amplio golfo ocupado por el Club Náutico de Puerto Colón.

Un espejo del mar donde docenas de compañías de excursiones náuticas, charter y alquiler de botes y motos acuáticas, catamaranes y todo lo demás pueden flotar o sumergirse en el océano.

El tráfico hacia y desde Puerto Colón sugiere que no hay ningún turista que pierda la oportunidad de ir a ver delfines y ballenas, ver a través del fondo transparente del bote los hermosos fondos marinos, pero no es posible, solo, por personas inexpertas. o quién no quiere divertirse en un “fuera de onda” en motos de agua que es atendido por un observador que lo remolca.

Un corolario terriblemente compacto de bares, restaurantes, tiendas de artilugios y agencias marítimas incluye el área de Puerto que apenas contiene columnas de autobuses y ríos de personas en continuo y perpetuo movimiento en busca de un día “lobo de mar”. .

Se encuentra entre el final de Las Américas y el comienzo de Fañabe, por lo que en un buen punto estratégico para aprovechar al máximo el paseo que las conecta.

También hay una playa, donde hablaremos más sobre las playas de Tenerife, llamada Playa de la Pinta, con arena dorada e ideal para pasar un día en familia.

Al atardecer, puede elegir el lugar para tomar un aperitivo con vista al mar, luego una buena cena con música de fondo, aquí casi todos los locales tienen música en vivo.

 

PUERTO COLON BY TENERIFE SURPRISE

Have you ever been in Ayuntamiento de Adeje Puerto Colon !😎😎

#tenerife #tenerifesurprise #ayuntamientodeadeje #puertocolon #tenerifevideo #videotenerife

Publicada por Tenerife Surprise en Viernes, 21 de junio de 2019

 

 

Donde esta?

 



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".