SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!

Guía de Tenerife en línea
Guida di Tenerife online

Palm Mar

Hoy reanudamos nuestro viaje subiendo por la costa oeste hacia el norte; aquí estamos en Palm Mar, que hemos elogiado hace algunos posts su vocación residencial a toda costa.

Debido a su tranquilidad, sus grandes calles bordeadas de palmeras y jardines bien cuidados, garantiza una calidad de vida casi única.

Tranquilidad y serenidad, junto con el silencio que lo rodea, hacen de este oasis verde un área urbana en la que la vida fluye con la clásica calma canaria.

A pesar de estas prerrogativas garantías Palm Mar, sin embargo, con la presencia de un supermercado proporcionando abierta hasta las 22 horas, instalaciones de primera que, junto con una serie de bares, gastro-bar, bares, restaurantes y cafeterías en lugar de renombre mantienen viva la vida social del lugar.

Así que la paz y la belleza, espléndidas residencias y villas principescas por el mar, hacen Palm Mar una «perla» del sur de Tenerife, aunque el mismo no le gusta ser calificado como un hito residencial y sólo lo suficiente para albergar, en forma elegante y suave , uno de los pocos chiringuitos maravillosos en la playa donde se bebe, al atardecer el clásico mojito especial.

Palm Mar es un pequeño complejo turístico en el extremo sur de Tenerife, a solo unos kilómetros de los principales centros turísticos de Los Cristianos y Playa de Las Américas. Quienes deseen un lugar turístico tranquilo y silencioso se encontrarán a gusto aquí. También hay numerosos bares y restaurantes en el lugar, así como supermercados y otras oportunidades de compras.

 

 

Donde esta?

 

Tags:


Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia.Acepto haciendo clic en el botón "Aceptar".