SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Los Cristianos en Tenerife

Los Cristianos en Tenerife

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Alguna vez fue el antiguo pueblo de pescadores de Los Cristianos, y fotos en blanco y negro dan testimonio de su condición original; hoy se ofrece una imagen definitivamente diferente, conservando cierto encanto anticuado, con sus edificios antiguos y sus áreas peatonales como la Calle General Franco y la Avenida de Suecia, que albergan bares y terrazas en cantidades exorbitantes.

Los Cristianos, ahora uno con Las Américas, con el que comparte la definición de perla de Tenerife, es el balneario más conocido, popular y poblado de la isla.

La gran playa de arena de Las Vistas, complejo corazón de Los Cristianos está rodeado por un hermoso y exuberante primera línea de playa, que cuenta con varios kilómetros de belleza natural, se ha vuelto muy popular destino en el que dan a un gran número de villas y casas de campo que han de estar disponibles para alquilar y / o comprar de forma perenne y anual.

Hoy en día las unidades de vivienda isla y Los Cristianos, en particular, han experimentado un fuerte aumento de los costos tanto para el día de fiesta affittanza corto y largo plazo, a las cifras de ventas debido al gran interés riversatosi las Islas Canarias en los últimos años .

El área de Los Cristianos cuenta con una concentración de servicios a veces monstruosamente similar a una ciudad, porque tal y muchas son las propuestas hasta el punto de hacer que el turista más preparado merodee!

{ "slotId": "1447282616", "unitType": "link-responsive", "pubId": "pub-9301451661180241" }

Hoy definitivamente nos gustaría “hablar” más con las imágenes que con el texto, pero no obstante estamos obligados a ilustrar sus características verbalmente.

Su puerto grande y bien atendido alberga las navieras más importantes para la conexión entre las islas, Naviera Armas y Fred Olsen Express, que proporcionan la clasificación de pasajeros y mercancías hacia y desde El Hierro y La Gomera y Santa Cruz de la Palma con conexiones diarias.

No muy lejos del puerto, el área de San Telmo alberga una teoría casi ininterrumpida de restaurantes, gastrobar, pizzerías, heladerías y bares que dan al paseo marítimo de Playa de las Vistas.

Frecuentado por la noche, durante el día alberga una variada y colorida multitud de vacacionistas que vierte en las arenas de la playa, que, curiosamente, a menudo alberga esculturas complejas y enormes, verdaderas obras de arte de “artistas de arena”.

Los Cristianos es también el hogar de una exagerada cantidad de centros comerciales, conurbaciones reales de tiendas, boutiques de diseñadores y supermercados donde a menudo puede encontrar deliciosas áreas de relajación, bares y taperias, así como áreas de juegos infantiles equipadas.

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

El servicio de autobús local (guagua) debe ser subrayado positivamente y cubre muy bien el territorio, conectando muchos pueblos vecinos hasta Santa Cruz de Tenerife.

 

Buon tramonto a tutti!!!

Un saluto da Los Cristianos!
—————

TENERIFE SURPRISE GUIDA


—————
#Tenerife #Tenerifesurprise #Beaches #Seaview #Canarias #islascanarias

Publicada por Tenerife Surprise en Miércoles, 31 de octubre de 2018

 

Donde esta?

{ "slotId": "8065000153", "unitType": "matched-content", "pubId": "pub-9301451661180241" }


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".