SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Los Cristianos en Tenerife

Los Cristianos en Tenerife

Alguna vez fue el antiguo pueblo de pescadores de Los Cristianos, y fotos en blanco y negro dan testimonio de su condición original; hoy se ofrece una imagen definitivamente diferente, conservando cierto encanto anticuado, con sus edificios antiguos y sus áreas peatonales como la Calle General Franco y la Avenida de Suecia, que albergan bares y terrazas en cantidades exorbitantes.

Los Cristianos, ahora uno con Las Américas, con el que comparte la definición de perla de Tenerife, es el balneario más conocido, popular y poblado de la isla.

La gran playa de arena de Las Vistas, complejo corazón de Los Cristianos está rodeado por un hermoso y exuberante primera línea de playa, que cuenta con varios kilómetros de belleza natural, se ha vuelto muy popular destino en el que dan a un gran número de villas y casas de campo que han de estar disponibles para alquilar y / o comprar de forma perenne y anual.

Hoy en día las unidades de vivienda isla y Los Cristianos, en particular, han experimentado un fuerte aumento de los costos tanto para el día de fiesta affittanza corto y largo plazo, a las cifras de ventas debido al gran interés riversatosi las Islas Canarias en los últimos años .

El área de Los Cristianos cuenta con una concentración de servicios a veces monstruosamente similar a una ciudad, porque tal y muchas son las propuestas hasta el punto de hacer que el turista más preparado merodee!

Hoy definitivamente nos gustaría “hablar” más con las imágenes que con el texto, pero no obstante estamos obligados a ilustrar sus características verbalmente.

Su puerto grande y bien atendido alberga las navieras más importantes para la conexión entre las islas, Naviera Armas y Fred Olsen Express, que proporcionan la clasificación de pasajeros y mercancías hacia y desde El Hierro y La Gomera y Santa Cruz de la Palma con conexiones diarias.

No muy lejos del puerto, el área de San Telmo alberga una teoría casi ininterrumpida de restaurantes, gastrobar, pizzerías, heladerías y bares que dan al paseo marítimo de Playa de las Vistas.

Frecuentado por la noche, durante el día alberga una variada y colorida multitud de vacacionistas que vierte en las arenas de la playa, que, curiosamente, a menudo alberga esculturas complejas y enormes, verdaderas obras de arte de “artistas de arena”.

Los Cristianos es también el hogar de una exagerada cantidad de centros comerciales, conurbaciones reales de tiendas, boutiques de diseñadores y supermercados donde a menudo puede encontrar deliciosas áreas de relajación, bares y taperias, así como áreas de juegos infantiles equipadas.

El servicio de autobús local (guagua) debe ser subrayado positivamente y cubre muy bien el territorio, conectando muchos pueblos vecinos hasta Santa Cruz de Tenerife.

 

Buon tramonto a tutti!!!

Un saluto da Los Cristianos!
—————

TENERIFE SURPRISE GUIDA


—————
#Tenerife #Tenerifesurprise #Beaches #Seaview #Canarias #islascanarias

Publicada por Tenerife Surprise en Miércoles, 31 de octubre de 2018

 

Donde esta?



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".