SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Las Galletas en Tenerife

Las Galletas en Tenerife

Las Galletas, un pequeño pueblo de pescadores, está ubicado al sur de la isla de Tenerife dentro del municipio de Arona.

Ubicados a unos quince kilómetros del centro turístico de Los Cristianos, Las Galletas y Costa del Silencio se enfrentan al gran turismo de verano, sin renunciar a las presencias invernales que año tras año se encuentran y se renuevan en sus playas.

El pueblo es muy colorido y encontrarás todo lo que necesitas, desde tiendas, supermercados, bares y restaurantes donde puedes comer con amigos.

El puerto de Las Galletas es un punto de interés para los amantes del mar y los propietarios de embarcaciones de recreo, también hay buenos servicios de senderismo, así como una gama de propuestas para varios alquileres, desde quads hasta scooters y scooters, así como un punto de partida. Numerosas excursiones marítimas en ruta de delfines y ballenas.

Verá a los pescadores trabajando cerca del muelle y comprando pescado fresco en la Lonja de Pescado.

Las instalaciones de alojamiento son numerosas y de buena calidad, muchas de las casas que forman parte de las residencias se están reestructurando debido a la creciente demanda del mercado inmobiliario local.

Equipados con una piscina comunitaria y exuberantes jardines, hacen que el área sea muy atractiva para el turismo vacacional de larga o corta duración.

Las Galletas también tiene una pequeña playa con una mezcla de arena negra y guijarros justo en el puerto, donde puedes conocer a familias, tanto residentes como no, tomar el sol, jugar o simplemente ver a los vascos de pescadores regresar llenos de pescado fresco.

Puedes alquilar hamacas y sombrillas, también equipadas con duchas y equipos de rescate; Accesible en bus o auto, hay estacionamiento. Tendrás el club náutico a un paso, si alguien quiere probar, y el área dedicada al buceo. Lamentablemente, no tiene acceso para personas con discapacidad.

¿Qué añadir si no es un “Ven y visítanos”?

 

🇬🇧Hi friends!!! Do you like Las Galletas?😎😎
🇪🇸Hola amigos!!! Te gusta Las Galletas?😎😎
🇮🇹Ciao amici!!! Ti piace Las Galletas?😎😎
#Tenerife #Tenerifesurprise #Sun #Holiday

Publicada por Tenerife Surprise en Sábado, 23 de junio de 2018

 

Donde esta?

 

 

Tags:


Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".