SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Las Galletas en Tenerife

Las Galletas en Tenerife

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Las Galletas, un pequeño pueblo de pescadores, está ubicado al sur de la isla de Tenerife dentro del municipio de Arona.

Ubicados a unos quince kilómetros del centro turístico de Los Cristianos, Las Galletas y Costa del Silencio se enfrentan al gran turismo de verano, sin renunciar a las presencias invernales que año tras año se encuentran y se renuevan en sus playas.

El pueblo es muy colorido y encontrarás todo lo que necesitas, desde tiendas, supermercados, bares y restaurantes donde puedes comer con amigos.

El puerto de Las Galletas es un punto de interés para los amantes del mar y los propietarios de embarcaciones de recreo, también hay buenos servicios de senderismo, así como una gama de propuestas para varios alquileres, desde quads hasta scooters y scooters, así como un punto de partida. Numerosas excursiones marítimas en ruta de delfines y ballenas.

Verá a los pescadores trabajando cerca del muelle y comprando pescado fresco en la Lonja de Pescado.

{ "slotId": "1447282616", "unitType": "link-responsive", "pubId": "pub-9301451661180241" }

Las instalaciones de alojamiento son numerosas y de buena calidad, muchas de las casas que forman parte de las residencias se están reestructurando debido a la creciente demanda del mercado inmobiliario local.

Equipados con una piscina comunitaria y exuberantes jardines, hacen que el área sea muy atractiva para el turismo vacacional de larga o corta duración.

Las Galletas también tiene una pequeña playa con una mezcla de arena negra y guijarros justo en el puerto, donde puedes conocer a familias, tanto residentes como no, tomar el sol, jugar o simplemente ver a los vascos de pescadores regresar llenos de pescado fresco.

Puedes alquilar hamacas y sombrillas, también equipadas con duchas y equipos de rescate; Accesible en bus o auto, hay estacionamiento. Tendrás el club náutico a un paso, si alguien quiere probar, y el área dedicada al buceo. Lamentablemente, no tiene acceso para personas con discapacidad.

¿Qué añadir si no es un “Ven y visítanos”?

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

 

🇬🇧Hi friends!!! Do you like Las Galletas?😎😎
🇪🇸Hola amigos!!! Te gusta Las Galletas?😎😎
🇮🇹Ciao amici!!! Ti piace Las Galletas?😎😎
#Tenerife #Tenerifesurprise #Sun #Holiday

Publicada por Tenerife Surprise en Sábado, 23 de junio de 2018

 

Donde esta?

 

 

{ "slotId": "8065000153", "unitType": "matched-content", "pubId": "pub-9301451661180241" }
Tags:


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".