SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



La Caleta en Tenerife

La Caleta en Tenerife

La Caleta es un festival de colores y sabores! Un antiguo pueblo de pescadores, ha sido maravillosamente reciclado como uno de los lugares más modernos y mejor visitados en el área de Adeje.

Su belleza, su tranquilidad y su ubicación invitan a largos paseos junto al mar, donde un gran cruce de peatones entre finos restaurantes y rocas volcánicas subyacentes, a menudo barridas por las olas, conducen a lo largo de la costa de la ciudad.

No menos fascinante es la caminata dentro de la zona residencial donde se exhiben villas elegantes y coloridas casas renovadas sobre la base de edificios anticuados, con efectos y gusto realmente valiosos.

Pero los paseos por las calles de La Caleta que llenan los ojos de espectáculos naturales y arquitectónicos, no dejan con la boca seca, de hecho, los aromas de las cocinas de los preciosos restaurantes locales, de los cuales un gran número de estrellas, hacen una boca agua que empuja para probar también las alegrías de la mesa además de las de la vista; pero para que entiendas mejor lo que queremos decir, “permitimos” publicar algunos platos probados en el sitio.



Galería

¿Cómo es el clima?

[astero id=’64287′]

 

DONDE ESTA?

Tags:


Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".