SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Dónde alojarse en Tenerife

Dove alloggiare a Tenerife

Dónde alojarse en Tenerife

¿Está decidido a venir y pasar unas vacaciones en esta hermosa isla pero, como nunca ha habido, no sabe dónde alojarse? Bueno, podemos ayudarlo a encontrar la solución adecuada para cada uno de ustedes.

Mientras tanto, es bueno saber que Tenerife se divide entre el norte y el sur, el primero más urbano y con un alto número de residentes con un clima no completamente primaveral (si se tiene en cuenta todo el año), mientras que en el sur el clima es seco y tropical. y la primavera siempre incrementa dramáticamente el turismo, especialmente con respecto a la temporada de invierno.

Lo primero que debes pensar es qué tipo de vacaciones te gustaría hacer: relajación total o aventura total para Tenerife.



Si elige la relajación, nuestro consejo es que permanezca en el centro, en Los Cristianos o Las Américas, para que tenga todo a su alcance, sin tener que tomar ningún medio.

Tendrás bares y restaurantes, playas y excursiones, paseos por el paseo marítimo y centros comerciales para hacer compras y, por qué no, llevar un regalo a tus amigos.

Descubra Los Cristianos aquí: https://tenerifesurprise.es/isla-de-tenerife/los-cristianos/

Visite Las Américas aquí: https://tenerifesurprise.es/isla-de-tenerife/las-americas/

Si, por el contrario, no eres del tipo de playa y optas por la aventura, no importa dónde elijas hospedarte, seguramente estarás equipado con vehículos para visitar la isla de arriba a abajo, también porque ciertamente no es suficiente una semana para visitarla, incluso Los principales parques y atracciones.

Cualquier consejo, sin embargo, tenemos ganas de dártelo …



Puede elegir una zona tranquila, no solo lejos del caos sino también a un precio más competitivo que en el centro, hay una gran diferencia si se aleja de los pueblos turísticos, como Alcalà, Puerto de Santiago, Callao Salvaje, Playa Paraíso y Adeje Pueblo.

En algunos de estos lugares, si reserva con algunos meses de anticipación, incluso puede encontrar un hotel/apartamento con vista al mar.

Le deseamos unas maravillosas vacaciones y nos visite, nos gustaría conocer a las personas que nos siguen.

 



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".