SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Amarilla

Amarilla Golf

Avanzamos por los pocos metros a los que nos separan de Amarilla Golf y, sorprendidos por las sorpresas, nos encontramos ante un espectáculo muy especial; un campo de golf que se ha infiltrado en casas, restaurantes, casas club y bares, entre mini residencias y hasta el mar, o al menos en la maravillosa marina que luce, con los miles de barcos anclados.

Incluso aquí, en Amarilla Golf, el idioma “nacional” es el inglés que reina en las farmacias, así que si le duele la cabeza “en italiano o en español”, equípese con un diccionario de inglés o arriesgándose a quedarse con él.

Aquí la vida fluye en silencio entre un “hierro” y una “madera”, entre una cerveza y un whisky escocés y unos pocos chats sentados en el bar de la piscina provisto de muchas de las residencias locales.

Debe recordarse que los campos de golf de Sur y Amarilla a menudo compiten por torneos de clase mundial.

No se pierda el hermoso paseo que conduce desde el puerto a Los Abrigos y el viernes por la mañana cruza un pequeño mercadillo característico caracterizado por grandes marquesinas amarillas.

Amarilla Golf & Country Club tiene una maravillosa vista de la Cordillera del Teide y la exclusiva Marina San Miguel. Su camino es un desafío tanto para el jugador experimentado como para aquellos con un alto handicap con sus calles estrechas, que invitan al juego de la precisión.

La mejor parte? Sin dudas el hoyo 5 par 3, una joya de diseño con el mar como camino, que obliga a la pelota a volar sobre el océano para alcanzar el green. Inolvidable.

Al menos una visita a este maravilloso lugar durante su estancia en la isla vale la pena.

 

Donde esta?

 

 

Si le gusta este lugar y le interesa ver propiedades en venta cercanas, puede encontrarlas haciendo clic a continuación:



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".