SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



ALCALA’ A TENERIFE

Alcalà

ALCALA’ A TENERIFE

En el municipio de Guía de Isora, a poca distancia de Los Gigantes, hay una pequeña bahía costera llamada Alcalá.

Su origen está totalmente vinculado a la pesca, ya que el estado de la entidad permaneció estancada y se mantuvo así hasta que la agricultura exportada requirió una gran cantidad de mano de obra; de este modo, se pasó de ser un pueblo de pescadores a un pueblo de agricultores, principalmente para el cultivo de tomates y, en secundis, para las plantaciones de bananos.

Ahora se considera un hermoso pueblo con su playa, Playa la Jaquita, sus tiendas y también una piscina natural.

Tan pronto como llegue a Alcalà, le será difícil no darse cuenta del Grand Hotel Melia. Ubicado frente al océano en Alcalá, cuenta con una gran piscina infinita de agua salada con hidromasaje y acceso directo a la playa y piscinas naturales: ¡Muy recomendable para unas vacaciones relajadas!

Alcalà también celebra dos festivales muy importantes en honor a su Patrona, la Virgen de Candelaria, que se celebra el 2 de febrero y el 15 de agosto.

Por la mañana, después de la misa, se realiza una procesión por mar para llegar a las ciudades cercanas. Una vez que llega al muelle, hace grandes ofertas de flores, suelta muchas palomas en vuelo y continúa hacia los pueblos cercanos de Playa de San Juan, Fonsalía, Puerto de Santiago y Los Gigantes.

Por la noche, durante la Noche de Fuegos, más de 700 kg de explosivos iluminan el cielo, el mar y la bahía de Alcalà a partir de las 24.00 horas para una exposición pirotécnica de unos veinticinco minutos que reúne a miles de personas cada año.

Los colores, los sonidos y las luces fabulosas que han tenido lugar aquí durante casi un siglo se han convertido en uno de los eventos más espectaculares de Tenerife, si no de todas las Islas Canarias.

 

Buona sera amici!! In diretta da Tenerife, auguri per un 2019 splendido a tutti voi!!! Condividete il messaggio di auguri di Tenerife Surprise!
#tenerife #tenerifesurprise #oceano #tramonto #auguri #buonanno #happynewyear #felizanonuevo #canarias #islascanarias #canaryislands

Publicada por Tenerife Surprise en Lunes, 31 de diciembre de 2018

 

Donde esta?

 



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".