SEARCH CONTENT

TENERIFE SAILING CHARTERS


TENERIFE SAILING CHARTERS

Deje que el viento azote su cabello hacia adelante y hacia atrás mientras mira a través de las claras aguas azules del sur de Tenerife en las Islas Canarias en un crucero de 3 horas. Junto con un máximo de otros 11 compañeros de crucero, tendrá mucho espacio a bordo de un yate de lujo para ver la belleza de la naturaleza a lo largo de la costa y en el agua.

El área alrededor de las Islas Canarias ha solicitado convertirse en Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, e incluso sin la certificación oficial, pronto descubrirá por qué esta parte del mundo es tan querida. Esté atento a los delfines y las ballenas piloto jugando alegremente en la estela de su barco, y busque la vida de las aves en lo alto. Esta es la naturaleza en su mejor momento, y su capitán se asegurará de señalar los puntos más poblados de delfines y ballenas en el camino. Si nunca has tenido la oportunidad de experimentar estas magníficas criaturas de cerca, es una experiencia que nunca olvidarás.

Después de navegar por las aguas abiertas, fondear en una bahía aislada donde se puede nadar con las tortugas, o simplemente relajarse y disfrutar de un aperitivo y bebida gratis. Escuche mientras su capitán le cuenta sobre el área, y siéntase libre de hacer cualquier pregunta que pueda tener.


DESDE 59€ POR PERSONA

Incluido
  • Transporte desde y hacia su hotel en Tenerife sur
  • Aperitivos y bebidas
  • Baguettes de jamón, queso y ensalada
  • Uso gratuito de máscaras y tubos
No incluido
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Consejos (opcional)


REVISA EL SERVICIO

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Tenerife Sailing Charters
Average rating:  
 0 reviews

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia.De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.