SEARCH CONTENT

HERRERO SANTA CRUZ DE TENERIFE

HERRERO SANTA CRUZ DE TENERIFE

 

Esta página está en construcción para un Herrero en Santa Cruz de Tenerife que está por anunciar en nuestro sitio. Si está interesado en anunciarse, no dude en contactarnos. Llámenos o envíenos una solicitud de presupuesto, estaremos encantados de informarle de inmediato y visitar su empresa para presentarle nuestro proyecto.

¡Solicítelo ahora para obtener los primeros puestos en Google con la palabra clave Herrero Santa Cruz de Tenerife! Hoy más que nunca es esencial encontrarlo en el motor de búsqueda número 1 del mundo, ¡descubre ahora nuestra oferta!

HAGA CLIC AQUI PARA LA OFERTA!

 

   

 


HORAS

 

ABIERTO DE LUNES A SÁBADO

DE 9:00 AM A 8:00 PM

DOMINGO DESCANSO

 

CONTACTOS

 

Email: info@tenerifesurprise.it

Tel. : +34642796365

 

DONDE ESTA


HISTORIA DEL HERRERO EN TENERIFE

Con el trabajo del hierro y, más en general, de los metales, nace la artesanía del herrero y su figura como artesano.
La edad del cobre marca un paso importante en la evolución del hombre: es en este período que comienza el arte de la metalurgia, más de 5000 años antes del nacimiento de Cristo.
Desde la antigua Roma, la figura del herrero no ha dejado de evolucionar adaptándose a las exigencias y exigencias de una civilización cada vez más civilizada, industrializada y atendida por el gusto estético de las cosas, así como por el Herrero en Tenerife.
Así nació esa imagen de los Herreros, vistos como seres un tanto ‘especiales: hombres fuertes y un poco’ salvajes, capaces de ganar la batalla con ese material inicialmente tan cruel y maleable.
Estamos hablando del nacimiento del hierro forjado y la figura del herrero, inmediatamente visto como un demiurgo, artesano capaz, con la ayuda del agua y el fuego, para dar forma a la materia.

REVISA EL SERVICIO

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia.Acepto haciendo clic en el botón "Aceptar".