SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Playas de Troya

Playa de Troya

Playas de Troya

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Sí, has visto bien … el título muestra playas y no playas porque hay dos: Playa Troya I y Playa Troya II.

Ambos están ubicados en la provincia de Adeje (las Américas) y están ubicados uno frente al Hotel Palm Beach y el otro frente al hotel Hesperia Troya, por lo que están prácticamente cerca uno del otro, de hecho no hay una clara Distinción entre ambos, se puede dar un paseo por la arena desde uno para llegar al otro.

Las playas, que cuentan con la calidad de la Bandera Azul, son de fina arena volcánica y el mar, más a menudo, es un lugar ideal para pasar el día con toda la familia y, por qué no, practicar deportes acuáticos como snorkeling, buceo, alquiler de motos de agua, etc …

Ambos ofrecen un cargo por servicio de hamacas, sombrillas y tumbonas, y siempre hay salvavidas para vigilarlo. No subestime ni siquiera una caja fuerte donde pueda guardar sus pertenencias y disfrutar del sol sin la preocupación de que alguien debería estar vigilando sus cosas.

En el paseo marítimo puede encontrar supermercados, bares y restaurantes donde puede tomar un bocado o tomar una copa mirando al mar o si está cansado de tomar el sol, una excelente solución es ir de compras.

{ "slotId": "1447282616", "unitType": "link-responsive", "pubId": "pub-9301451661180241" }

Accesible en automóvil, tomará un tiempo encontrar el estacionamiento como una de las zonas más turísticas de la isla, en autobús o en taxi.

La longitud total de ambas playas es de 650 metros, mientras que el ancho es de 20 metros. También existe la posibilidad de acceder a personas discapacitadas y, cerca de allí, encontrará la oficina de turismo para solicitar cualquier información relacionada con esta hermosa isla.

Debes ir temprano por la mañana para encontrar un lugar porque siempre están llenos hasta tarde en la noche. No pierdas la oportunidad de visitarlos al menos una vez.

Buena playa!

 

LAS AMERICAS BY TENERIFE SURPRISE

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Have you ever been in Ayuntamiento de Arona Las Americas Tenerife!!
You can see the beach Playa de Troya!! 😎😎😎

#tenerife #tenerifesurprise #playas #ayuntamientodearona #lasamericas #tenerifevideo #videotenerife

Publicada por Tenerife Surprise en Jueves, 20 de junio de 2019

 

Donde esta?

 

{ "slotId": "8065000153", "unitType": "matched-content", "pubId": "pub-9301451661180241" }


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".