SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!

Guía de Tenerife en línea
Guida di Tenerife online
playa La Jaquita Alcala

Playa La Jaquita

Ubicado en Alcalá, un tranquilo pueblo de pescadores es considerado el pueblo costero más hermoso del suroeste de la isla, en el municipio de Guía de Isora, esta hermosa playa, llamada Playa La Jaquita, está hecha de fina arena volcánica.

Se extiende por unos 700 metros, 15 metros de ancho, porque esta playa se ha dividido en tres pequeñas playas equipadas, donde se puede tomar el sol y nadar con tranquilidad en las piscinas naturales que se han formado con el tiempo.

Paralelamente a la caminata puede encontrar, además del hermoso paisaje, también jardines muy bien cuidados con muchas flores coloridas que contribuyen a hacer que el área no solo sea colorida sino también muy limpia y que este lugar sea un lugar para todos los gustos.

Ofrece amplias oportunidades para bucear a través del fondo claro, donde puede encontrar una amplia vida marina. La playa cuenta con vestuarios, un baño mixto para minusválidos, torrecillas y primeros auxilios, junto a un quiosco. Puedes alquilar sombrillas y hamacas y hay acceso para personas discapacitadas. Posibilidad de aparcar gratis.

También tendrá la oportunidad de degustar un almuerzo o un refrescante aperitivo en las inmediaciones, ya que hay una amplia variedad de bares y clubes adecuados para pasar unas horas en compañía de amigos.

Muy cerca se encuentra el hotel Gran Meliá de 5 estrellas, por lo que el lugar está limpio y bien cuidado. Playa La Jaquita ha sido galardonada con la bandera azul para limpieza, baños, paneles informativos, agua y rescate.

El área alrededor de la Playa La Jaquita ofrece todo para unas vacaciones inolvidables en Tenerife. Si nunca has estado allí, es imprescindible dar un paseo, ya que la larga caminata hace que redescubras unas vistas impresionantes: ¡relajación asegurada!

Buena playa!

 

 

Buongiorno amici e buona domenica! Un saluto da Alcalá!! #Tenerife #Tenerifesurprise #Alcalá #Sun #Ocean

Publicada por Tenerife Surprise en Domingo, 22 de abril de 2018

 

¿Dónde está?

 



Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia.Acepto haciendo clic en el botón "Aceptar".