SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Playa del Puertito di Armeñime

Playa del Puertito di Armeñime

Playa del Puertito di Armeñime

En el municipio de Adeje, a pocos pasos de Playa Paraíso, en la zona de Armeñime, encontramos esta pequeña bahía semiurbana llamada playa Puertito de Armeñime.

Este pequeño distrito pesquero no tiene otros servicios, ya que aún no se ha incorporado a la urbanización turística, pero es un enclave natural, por decir lo menos, único.

La playa es de origen volcánico, arena negra y el agua cristalina le permite ver completamente sus profundidades, un lugar ideal para bucear y hacer snorkel. Tiene una longitud de unos 130 metros y un ancho de unos 50 metros.

Lamentablemente no tiene acceso para personas con discapacidades físicas.

No te pierdas la micro reserva marina donde nadan las tortugas verdes, un espectáculo que no debes perderte. La inmersión se realiza en un banco de arena donde en el fondo verás una, dos o incluso seis tortugas que, acostumbradas a recibir comida, se acercan sin temor a comer de tu mano si tienes algo para ellas.

En este lugar, desde 2005 se ha desarrollado un proyecto de conservación, investigación y educación ambiental cuyo objetivo es recuperar el fondo marino degradado por el erizo de mar.

Muy fácil de llegar, ya sea en automóvil o a pie, entre otras cosas hay un estacionamiento muy grande donde puedes estacionar, un restaurante local donde puedes disfrutar de especialidades locales o tomar una cerveza mientras observas la puesta de sol.

Podrá admirar algunos barcos de pesca que salen o regresan a Puertito, verá personas que se relajan tomando el sol en paz, personas que se bañan en un mar casi sin olas.

Será difícil no perderse en este espléndido panorama, capaz de dejar sin aliento. Lugar ideal para pasar el día en compañía de la familia.

¡El Puertito de Armeñime te está esperando!

Buena playa!

 

El Puertito in diretta Tenerifesurprise

Ciao amici! In diretta da Tenerife, in un posticino molto carino, vi salutiamo!
—————

TENERIFE SURPRISE GUIDA


—————
#tenerifesurprise #tenerife #canarias #islascanarias #Isolecanarie #canaryislands #quesuerteviviraqui #voglioviverecosi #puertitos

Publicada por Tenerife Surprise en Domingo, 11 de noviembre de 2018

 

Donde esta?

 



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".