SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Playa del Duque Tenerife

Playa del Duque

Playa del Duque Tenerife

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

“Una de las más famosas playas de la Costa Adeje es, sin lugar a dudas, la Playa del Duque. Es un destino popular para muchos turistas, cuenta con la Bandera Azul dada por la FEE (Fundación para la Educación Ambiental) a las estaciones costeras europeas que cumplan los criterios de calidad en relación con los parámetros de las aguas de baño y el servicio ofrecido, teniendo en cuenta, por ejemplo, la limpieza de las playas y los desembarques turísticos (se cita Wikipedia) “.

Y ‘situado en uno de los menos viento y es parte de los doce playas de Tenerife grupo adecuado para personas en sillas de ruedas, se llama en realidad el Cabildo de Tenerife ‘playa accesible’, con estacionamiento reservado y sillas de ruedas.

Una parte de su playa de arena dorada está dedicado a aquellos que durante todo el día desde la comodidad decide pasar acostado en camas o hamacas, mientras que también está la parte “libre” donde se puede equipar con lo que los paraguas y sillas portátiles.

Está muy bien servida, tiene baños, duchas y muchos bares, restaurantes para elegir dónde almorzar mientras disfruta de una maravillosa vista al mar. En el paseo marítimo y en los alrededores, puede encontrar algunos centros comerciales de lujo, como el C.C. Plaza del Duque o C.C. El Mirador, hotel de lujo, cajero automático y una parada de taxis cerca. Sin lugar a dudas, esta playa se encuentra en una de las zonas más exclusivas del sur de Tenerife.

El 23 de abril de 2018, el Concejo Municipal de Adeje extendió el área de la playa con la inauguración de la playa Playa del Duque Norte, en El Beril, con una inversión de alrededor de dos millones de euros; tiene una longitud de 400 metros de arena tostada, con acceso y mobiliario adecuados para personas con movilidad reducida.

{ "slotId": "1447282616", "unitType": "link-responsive", "pubId": "pub-9301451661180241" }

 

 

Buongiorno amici!!! Oggi è venerdì, siete pronti per il weekend??? Noi si!!!! 😎😎😎😎
#Tenerife #Tenerifesurprise #Beaches #Seaview #Spiagge #Share #Canaryisland #islascanarias

Publicada por Tenerife Surprise en Viernes, 13 de julio de 2018

 

Donde esta?

{ "slotId": "8065000153", "unitType": "matched-content", "pubId": "pub-9301451661180241" }


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".