SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Playa de Radazul

Playa de Radazul

La playa de Radazul, ubicada en el municipio de Rosario, también llamada Playa del Litoral del Rosario, ha sido renovada en los últimos años.

Arena estrictamente negra, hay dos puntos de baño accesibles desde dos pequeñas playas protegidas por pequeños acantilados, por lo que podemos encontrar aguas tranquilas y diferentes accesos al mar con las escaleras ubicadas en la zona del muelle y la belleza de esta hermosa playa es la que puedes nade en mar abierto y haga snorkeling, siendo apto para toda la familia.

Seguramente no hay comparación con la playa dorada de Las Teresitas, pero hay algo muy positivo a tener en cuenta: hay muy poco viento y, por lo tanto, no corres el riesgo de tener mucha arena.

El área está bien servida porque, además de ser un amplio estacionamiento, hay áreas de juegos para niños y puede tomar maravillosos paseos hasta la hermosa zona de Tabaiba. Además, hay una vista fascinante e impresionante de la zona de Valle Güimar.

No es una playa conocida y visitada solo por turistas, de hecho, es muy popular entre muchos residentes de la zona y tiene todo lo que necesita para pasar un día relajante y con todas las comodidades necesarias: desde el socorrista, las hamacas, los paraguas, incluyendo un solarium. Se encuentra a 8 kilómetros de la capital, Santa Cruz, a solo tres kilómetros de la salida de la autopista ya diez kilómetros del aeropuerto de Los Rodeos.

El puerto deportivo de Radazul, muy cerca de la playa, es uno de los más famosos de la isla gracias a su diseño y su orientación que protegen los barcos amarrados.

Si está informando para hacer un viaje a esta fantástica isla, no puede perderse una visita a esta hermosa playa: ¡no se arrepentirá!

 

Galeria

 

Donde esta?



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".