SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Playa de Los Patos

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Playa de Los Patos es la primera playa de nudismo en las Islas Canarias y se encuentra en el siempre espectacular valle de La Orotava, que es el telón de fondo del majestuoso Teide.

Su arena, también de origen volcánico, aumenta su extensión en verano y en marea baja hasta el punto de crear una de las zonas más amplias para bañarse ubicada en la ladera norte de Tenerife.

Esta playa se encuentra en El Rincón, un área protegida de dos millones de metros cuadrados con plantaciones de plátanos y otras tres playas de calidad.

Aunque con un acceso difícil, llegar a su arena cálida y disfrutar del silencio, la soledad, el majestuoso acantilado y la vista de la localidad turística de Puerto de la Cruz, merecen el esfuerzo.

Entonces, si el mar se ha retirado, entrando en el agua al tocar, caminar en la arena o chapotear en las piscinas que se crean, vale la pena un viaje a la isla.

{ "slotId": "1447282616", "unitType": "link-responsive", "pubId": "pub-9301451661180241" }

Un detalle importante a tener en cuenta en general, y en particular en las playas de esta zona (costa norte), es monitorear el estado del mar cuando se aventura en el baño.

En esta playa no hay salvavidas ni ningún tipo de servicio (hamacas, sombrillas, chiringuitos …) y generalmente, en las playas del norte, el mar está en peores condiciones que el sur y tiene más corrientes, por lo que debes tener cuidado, no te muevas demasiado e ingresa solo si el mar está en calma.

 

Donde esta?

{ "slotId": "8065000153", "unitType": "matched-content", "pubId": "pub-9301451661180241" }


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".