SEARCH CONTENT
Playa de Los Abriguitos

Playa de Los Abriguitos

Ubicada en Abades, en el municipio de Arico, esta hermosa playa, llamada Playa de Los Abruguitos, está hecha de arena volcánica fina.

Puede llegar fácilmente desde la T-F1 tomando la salida número 42, Villa de Arico-Abades y, siguiendo las indicaciones para llegar al centro del pueblo, lo encontrará frente a usted.

Se extiende por 250 metros de largo y 38 metros de ancho; con estacionamiento, desde cincuenta hasta aproximadamente cien automóviles, existe la posibilidad de alquilar las hamacas o traer todo directamente desde su casa y, no menos importante, tiene acceso para personas discapacitadas.

Esta playa, llamada por los habitantes de Playa de Abades, es bastante ventosa, como la de El Médano, pero las aguas, por el contrario, son muy tranquilas y se puede nadar con toda la familia. Desafortunadamente, en términos de turismo, no es muy popular porque en varios mapas de la isla ni siquiera se informa, pero durante el verano está lleno de residentes, así que sería bueno ir temprano por la mañana para encontrar un lugar cerca de la orilla del agua.

Gracias a su mar tranquilo y claro, es posible admirar sus profundidades haciendo un poco de buceo o snorkeling. Desafortunadamente, no tiene un verdadero paseo por la playa, pero te darás cuenta de que tiene un paisaje impresionante, simplemente aléjate del mar y ve Abades, este pequeño pueblo formado por pequeñas casas blancas que recuerdan a algunos pueblos italianos y al antiguo sanatorio de Abades, donde se dice que ha habido episodios relacionados con los fantasmas.

Finalmente, si quieres seguir caminando, después de esta playa, a través de un sendero que sube la montaña, puedes llegar a la Playa de Cardones.

Te invitamos a pasar un día porque realmente vale la pena!

 

Tenerife Surprise Abades

Buongiorno a tutti! Oggi andiamo a scoprire Abades, chi di voi ci è stato? Cosa ne pensate? Buon weekend! #tenerife #Tenerifesurprise

Publicada por Tenerife Surprise en Domingo, 12 de noviembre de 2017

 

Donde esta?

 



Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia.Acepto haciendo clic en el botón "Aceptar".