SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Playa de La Arena Tenerife

Playa de la Arena

Playa de La Arena Tenerife

En el centro de Puerto Santiago, un centro turístico muy popular cerca de Los Gigantes, encontramos la Playa de La Arena. La arena es negra, volcánica, que, al sol, parece brillar y la hace única en su tipo.

La playa está muy equipada, es ideal para el turismo, tiene rampas y accesos, duchas, sombrillas y tumbonas para alquilar, con una gran variedad de tiendas y restaurantes donde puede disfrutar de un almuerzo, un aperitivo o una cena al mar. Entre otras cosas, tan pronto como se pone el sol, podemos ver la isla de La Gomera que es exactamente opuesta: parada fija para los que vienen a Tenerife. La tranquilidad del lugar lo convierte en una playa para toda la familia y, además, ha sido galardonada con la Bandera Azul durante 31 años; Los criterios de adjudicación se agrupan en cuatro áreas clave: la calidad de las aguas de baño, la información y la educación ambiental, la gestión ambiental, la salud y la seguridad de los servicios e instalaciones.

Con su temperatura agradable durante todo el año, puede bucear, gracias a la riqueza de sus profundidades.

Tiene una longitud de 140 metros y una anchura de 40 metros y es de fácil acceso tanto en coche como en autobús, líneas 325 y 473, así como acceso adaptado para visitantes con discapacidades.

En la zona puede alojarse en apartamentos u hoteles, incluso si no es una zona turística como Las Américas o Los Cristianos, tiene sus particularidades y es elegida por turistas de todo el mundo para ser una zona tranquila con todas las comodidades que busca una familia. . Cuando estés en la zona, haz un viaje a Puerto de Santiago y Los Gigantes: no te arrepentirás.

 

Playa de la Arena , Tenerife Surprise

🇬🇧From Playa de la Arena , have a good Sunday!!!
🇪🇸Desde Playa de la Arena, buen domingo!!!
🇮🇹Da Playa de la Arena, buona domenica!!!
#Tenerife #Tenerifesurprise #Sun #Beach #Playa #Playadelaarena

Publicada por Tenerife Surprise en Domingo, 3 de junio de 2018

 

Donde esta?



Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".