SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



playa de el bollullo tenerife

Playa de El Bollullo

Playa de El Bollullo es un poco el corazón del Golfo de La Orotava.

Es una bahía encantadora y grande rodeada de espectaculares acantilados. El paisaje es sublime, el agua es prístina, la arena es suave; no hay mejor escenario para un día tranquilo en la playa.

Muy precioso por sus características incontaminadas, como inalcanzable con los vehículos de motor desde el suelo, es un raro ejemplo naturalista con su paisaje inmerso en un verde profundo, con acantilados con vistas a su mar claro.

La arena es tan oscura como las playas de la isla y las exuberantes plantaciones de plátanos multiplican el aspecto exótico del lugar. Para aquellos que no quieren perderse esta belleza natural, recuerden que el acceso a la playa es bastante limitado.

Puede caminar hasta Puerto de la Cruz en un paseo de 45 minutos o desde el restaurante El Bollullo (en el área de El Rincón) a lo largo de un camino escalonado que no le lleva unos minutos llegar allí (
A pie del camino no te pierdas la ubicación chiringuito de la película “Una hora mas en Canarias”. Le aconsejamos que no pierda la oportunidad.

Playa de El Bollullo es una playa ideal para desprenderse del caos de la ciudad y acercarse a la naturaleza. Si te encanta jugar con las olas y surfear, te divertirás mucho, porque aquí las olas son bastante fuertes durante todo el año. Por esta razón, es importante tomar todas las precauciones adecuadas al tomar un baño.

Rodeada de impresionantes acantilados y una serie de acantilados, Playa de El Bollullo es una playa limpia con un bar donde se prepara comida fresca y sencilla. No muy lejos de aquí también está la playa de Los Patos, de aproximadamente 1 km de longitud, muy popular entre los nudistas y windsurfistas.

 

Donde esta?

 



Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".