SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Playa de Benijo

Playa de Benijo es un MUESTREO PERPETUO, es la playa más aislada del pueblo de Taganana (El Roque de las Bodegas y Almáciga).

Cruza la meseta de Anaga, olvida las cálidas playas del SUR y disfruta de una inmersión en la naturaleza más salvaje y accidentada; deslízate debajo de una manta arbolada que recuerda a Suiza y continúa hacia la costa donde sentirás que has entrado en otra película.

Los altos acantilados que dominan el mar te llevarán inmediatamente al recuerdo de las costas irlandesas golpeadas por el viento y las olas que se inmolarán contra los pináculos de lava que se elevan desde el mar hasta el cielo por decenas de metros.

Ninguna imagen representará el espectáculo en frente de tus ojos !! Si amas la naturaleza pura, ¡no puedes perderte la playa de Benijo!

Si amas la naturaleza pura, no puedes perderte la playa de Benijo. Disfrutarás de un paisaje único en la isla, con fantásticas vistas de Los Roques de Anaga. Las puestas de sol son mágicas, especialmente cuando el oleaje del mar se une al rojo del horizonte y las formas de las rocas volcánicas que se elevan desde el fondo del mar.

Esta playa de Playa de Benijo 300 m de largo por 30 m de ancho, le dará no sólo un paisaje maravilloso para tomar fotografías, sino también los puntos de vista realmente encantador en el Roque de Tierras y el Roque de Fuera, dos de los símbolos más reconocidos de la isla.

Galería

[layerslider id=”68″]

 

Donde esta?



Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".