SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Loro Parque Tenerife

Loro Parque Tenerife

Loro Parque Tenerife

LORO PARQUE TENERIFE

El Loro Parque fue creado en 1970 por los alemanes Wolfgang Kiessling y su padre. El 17 de diciembre de 1972, el parque abrió oficialmente sus puertas al público. Al principio tenía una superficie de unos 13,000 m² en los que se reproducía el hábitat natural de los animales, más de 150 loros con el primer espectáculo dedicado en Europa. Actualmente la extensión es de 135,000 m². Desde su inauguración, Loro Parque ha recibido más de 40 millones de turistas.

El Loro Parque es principalmente conocido por la mayor colección de loros del mundo, si traducimos Loro significa loro. En el parque hay 800 especies de loros de varias partes del mundo, y alrededor de 350 especies están amenazadas de extinción o ya no existen en la naturaleza. Actualmente hay más de 3000 loros que pueden ser admirados por todos los visitantes.

Entre los animales que se pueden encontrar en el Parque, encontramos:

cocodrilos, chimpancés, gorilas, iguanas, jaguares, nutrias, osos perezosos, pingüinos, suricatas, tigres, tortugas, panda roja, leones africanos, el oso hormiguero, de Hormigueros osos, etc …

Además, puedes ver espectáculos fabulosos de algunos animales, como lobos marinos, delfines, orcas, loros … ¡INMEJORABLE!

Por último, pero no menos importante, se recreó un hábitat dedicado a los pingüinos: la sala de la Antártida. Reproducida casi fielmente, es una península rodeada de aguas donde espolvorean alrededor de 12 toneladas de nieve al día.

En 1994, se creó Loro Parque Fundación dentro del Parque para promover la conservación, protección y recuperación de especies amenazadas por la extinción.

Fue el primer zoológico del mundo en recibir el certificado de Animal Embassy en 2008.

¡Hay mucho más para agregar, pero no queremos revelar más de lo que no podrías ver con tus ojos yendo allí!

Nuevo: ha llegado el hipopótamo pigmeo (Choeropsis liberiensis), se caracteriza por su pequeño tamaño, miden entre 75 y 83 centímetros de alto y entre 150-177 centímetros de longitud, llegando a pesar entre 180 y 275 kilos de peso. Se estima que quedan menos de 3.000 ejemplares en el mundo y está considerada como especie en peligro de extinción.

El parque está abierto los 365 días del año, de 08.30 a 18.45 y la última entrada es a las 16.00.

MIRA NUESTRO VIDEO AQUI A BAJO!

Buongiorno amici!!! Per voi la prima parte del tour del Loro Parque!???Merita di essere visto, prendetevi qualche minuto e immergetevi in relax!!! Buona visione e buona domenica!!! #Tenerife #Tenerifesurprise #Beaches #Seaview #Spiagge #Share #Canaryislands #Islascanarias #voglioviverecosi #quesuerteviviraqui #canarias #isolecanarie #loroparque

Pubblicato da Tenerife surprise su Domenica 5 agosto 2018

 

 

Loro Parque – Reserva natural y parque educativo

Av. Loro Parque, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

El parque está abierto los 365 días del año de 8.30 a 18.45 y la última entrada es a las 16.00.

 



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".