SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Transporte público en Tenerife

Mezzi pubblici a Tenerife

Transporte público en Tenerife

Transporte público en Tenerife

En esta hermosa isla se pueden utilizar diversos medios para llegar a su destino, pero si quieres disfrutar plenamente de sus vacaciones sin pensar dónde aparcar (especialmente cuando hay horas muy específicas) o si desea ahorrar algo de dinero, Tenerife Sorpresa recomienda el transporte público en Tenerife.

Utilizado por muchos turistas y muchos residentes, el transporte público en Tenerife son la alternativa más barata de moverse con confianza.

Los Canarios utiliza el término “guagua” para nombrar lo que es el autobús, recuerda esta palabra para preguntar dónde encontrar las estaciones más cercanas a donde está, y está dirigido por una compañía llamada Titsa, puede identificar los autobuses por su color verde. La conveniencia es que se puede pagar directamente al conductor y el precio debe estar basado en él, de lo contrario también se puede comprar una suscripción llamado Bono-Bus que permitirá ahorrar en el precio de las entradas individuales (por ejemplo, para pasar de Playa de Las Américas Puerto de la Cruz, el precio del billete es de 9 euros, con la suscripción es de alrededor de € 6).



La Guagua la podemos encontrar en todo Tenerife, de norte a sur y sólo el norte nos encontramos con el tranvía, el tranvía por así decirlo, que tiene dos líneas en servicio en subterráneo de la isla que circulan entre las ciudades de Santa Cruz y La Laguna. La línea principal 1, de 12,5 kilómetros y 21 paradas, conectada con otra línea cruzada 2 de 3.6 km, con 6 paradas, dos de los cuales el transbordo entre las dos líneas. La Tranvía de Tenerife cuenta con la certificación de accesibilidad universal AENOR UNE 170001 para todos sus servicios, con los que ofrecen un medio de transporte que no discrimina a nadie, ya que es altamente eficiente y accesible para todos los clientes.

En cuanto a los precios de los boletos para el tranvía, comenzamos con un euro y 35 centavos para un viaje pero hay una gama adecuada a las necesidades de sus clientes, incluso las más baratas, mes que van por suscripción para los jóvenes que en el estudiante universitario, ancianos, etc.

Puedes consultar las líneas aquí:

Tram : https://metrotenerife.com/

Autobús : https://titsa.com/index.php

¡Buen traslado a todos con el transporte público en Tenerife!

 



Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".