SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Medio ambiente di Tenerife

medio ambiente di tenerife

Medio ambiente di Tenerife

Desafortunadamente, muchas partes del mundo están lamentando un deterioro del comportamiento irracional y sin escrúpulos hacia el “medio ambiente“, es decir, del medio que nos rodea, de la naturaleza, de las heridas que debe sufrir el hombre, ambas bajo el aspecto florístico. pero mucho más grave en el aspecto faunístico, haciendo que el entorno circundante de Tenerife sea casi invisible para muchas especies animales, poniendo a algunas de ellas en peligro de extinción.

Tenerife, al igual que otros centros turísticos y no, está luchando contra la negligencia, la explotación del medio ambiente y la agitación del mundo animal, al menos los ritmos vitales que marcan su vida hasta que a veces anulan incluso la autodefensa. Las campañas contra el plástico abandonado en todas partes son continuas y violentas, los microplásticos terminaron en el mar y molestaron incluso a los cetáceos de los quintales de peso asfixiados por escombros que no abandonan sus rutas de escape, como también los derrames en el mar, resultado de la pérdida de inversión. en urbanizaciones silvestres.



Las iniciativas en todos los niveles se están intensificando, pero los resultados no son completamente visibles y, si bien las masacres se suceden, el medio ambiente de Tenerife se ve afectado por décadas de abandono, una subestimación de los efectos de la construcción excesiva y la mala gestión del territorio. Tenerife, gratificada por el paso continuo de aletas y delfines a unos cientos de metros de la costa, está invirtiendo tratando de mantener su medio ambiente sostenible y habitable para una fauna que es, objetivamente, un “tesoro” no poco importante y que, en conjunto A sus bellezas naturales, ofrece una fauna muy diversificada y, gracias a leyes bastante estrictas, protegida.

Caridad en Tenerife

En este punto, los movimientos “privados”, en forma de fundaciones, grupos autónomos solidarios y ciudadanos comunes, Loro Parque Fundaciòn, Defensa Animal Tenerife, Tenerife Surprise y muchos otros “amigos” han decidido armarse y limpiar su “medio ambiente” con Una acción de solidaridad dirigida a reeducar, salvaguardar y reafirmar el concepto de “hombre libre en un ambiente adecuado”.

¡DESCUBRE ACTIVIDADES Y PROFESIONALES EN CARIDAD A TENERIFE HAZ CLIC AQUÍ!

CARIDAD EN TENERIFE



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".