SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Santiago del Teide

Santiago del Teide

Santiago del Teide

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Pero en sí mismo, Santiago del Teide ya representa una historia decididamente interesante y rica, con su plaza en la que se encuentra la Iglesia blanca de San Fernando Rey con sus numerosas y notables revelaciones históricas.
La altura sobre el nivel del mar de Santiago del Teide, de unos 1000 metros, no induce a subestimar el clima muy cambiante, ahora muy caluroso y ahora nublado o incluso con niebla, por lo que para su visita, tenga cuidado y vaya acompañado de un jersey!

La historia de Santiago del Teide, además de su diseño geográfico estratégico, está encerrada en gran medida en la mencionada Iglesia, en la que se recopila una cantidad impresionante de altares valiosos y artefactos religiosos que nunca podríamos ilustrar con un mínimo de integridad, sino más bien , que te invitamos a visitar en persona, también por el fuerte impacto, así como espiritual, cultural e histórico de indudable interés que emana.

No olvide que, desde un punto de vista turístico, desde Santiago del Teide hay numerosos senderos que, desde el pueblo, invitan a paseos oxigenados por el bosque y que el pequeño y muy bonito centro del pueblo es acogedor, siempre alegre y rico en servicios comerciales entre los lo que no podía faltar, numerosos tapes bar, bares y restaurantes originales y característicos que ofrecen interesantes menús de cocina local, a menudo bien decorados y agradablemente decorados.

No hace falta decir que solo mencionar la ubicación geográfica de Santiago del Teide evoca ascensos en bicicleta extenuantes pero muy frecuentes que forman, a lo largo de sus curvas cerradas, un ejército multicolor de ciclistas de los países más dispares del mundo con sus “medios” a cuestas.

 

Hoteles y apartamentos recomendados:

La Casona del PatioUnique BuenavistaFinca des WeinesLive Tamaimo Finca La Caldera New Apt. Ocean in Home Appartment Teneriffa Tamara Anlage – 

{ "slotId": "1447282616", "unitType": "link-responsive", "pubId": "pub-9301451661180241" }

Empresas y profesionales del Ayuntamiento de Santiago del Teide


Encontrados 6 Listas
Recomm.

Tattooarte Tenerife
0.0

Es un placer presentarles mi arte. Soy Diego Colamonaco, un tatuador profesional con 20 años de experiencia. En mi adolescencia, mi pasión por el dibujo y el arte se [...]
Whatsapp:
Indirizzo:
Avenida Quinto Centenario, 25, Puerto de Santiago, Spagna, Santiago del Teide 38683
Categorías:

Pancracio Socas
0.0

Centro Deportivo Puerto de Santiago. Pancracio Socas, uno de los centros deportivos mejor valorados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de Santiago del Teide.
Indirizzo:
Complejo Deportivo Pancracio Socas, Poligono S a U, Santiago del Teide, Spagna, Santiago del Teide 38683

Domu Mia
0.0

Domu Mia Restaurante italiano en Puerto de Santiago. Uno de los restaurantes italianos mejor valorados en Tenerife en el área de Puerto de Santiago bajo el Ayuntamiento de Santiago [...]
Indirizzo:
DomuMia, Calle los Ángeles, Santiago del Teide, Spagna, Santiago del Teide 38683

Capitan Pizza
0.0

Capitan pizza se encuentra en Los Gigantes bajo el Ayuntamiento de Santiago del Teide. No es solo una pizzería, sino un lugar acogedor, y nuestro personal está listo para cumplir [...]
Whatsapp:
Indirizzo:
Capitán pizza, Avenida Jose Gonzalez Forte, Santiago del Teide, Spagna, Santiago del Teide 38683

Arnolg Fit Gym
0.0

Gimnasio en Puerto de Santiago. Arnold Fit Gym, uno de los gimnasios mejor valorados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de Santiago del Teide.
Indirizzo:
Gimnasio Puerto Santiago Arnold Fit Gym, Calle las Rosas, Santiago del Teide, Spagna, Santiago del Teide 38683
Categorías:

Clínica Tierklinik Teneriffa Los Gigantes
0.0

Clínica veterinaria Los Gigantes. Clínica Tierklinik Teneriffa Los Gigantes, uno de los veterinarios mejor evaluados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de Santiago del Teide
Indirizzo:
Veterinary Clinic Los Gigantes, Eva L8, Avenida Quinto Centenario, Santiago del Teide, Spagna, Santiago del Teide 38683

 

{ "slotId": "8065000153", "unitType": "matched-content", "pubId": "pub-9301451661180241" }


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".