SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Puerto de La Cruz

Puerto de la cruz

Puerto de La Cruz

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Saltino en el Puerto de la Cruz? Pero, por supuesto … los que vivían en Milán lo dijeron cuando decidieron pasar medio día comiendo la focaccia genovesa (en Génova, por supuesto), también porque la distancia era de aproximadamente una hora en coche, la misma hora en que comienza desde Tenerife Sur a Puerto.

Puerto de la Cruz se encuentra en la costa norte de la isla y es la ciudad más pequeña de Tenerife, cubre unos nueve kilómetros y está considerada, desde 1955, Lugar de interés turístico nacional, solo piense que tiene 140 edificios protegidos, por lo que Lugar adecuado para aquellos que quieren experimentar la cultura de la isla.

No debe perderse una visita al tradicional distrito pesquero de La Ranilla. Desde 2014, ofrece una propuesta innovadora, Puerto Street Art. Un museo al aire libre en el que 13 artistas de renombre mundial han dado vida a sus obras en grandes paredes.

También es una parada para un día en Loro Parque, un famoso zoológico de primera clase para Trip Advisor, apto para toda la familia. Al salir del parque, recomendamos un buen aperitivo en el antiguo puerto que alberga una aduana del siglo XVII.

Puerto de la Cruz tiene la mayor densidad de restaurantes y clubes, por lo que no será difícil encontrar un restaurante adecuado para sus paladares, donde podrá saborear las delicias de las Islas Canarias.

{ "slotId": "1447282616", "unitType": "link-responsive", "pubId": "pub-9301451661180241" }

Ha recibido visitantes como Alexander Von Humboldt, Agatha Christie, William Wilde, Michael Jackson, André Breton o The Beatles, por nombrar algunos. Una ciudad muy turística, da vida a muchos eventos como el Festival Internacional de Arte Callejero en mayo, el Festival Bávaro que se lleva a cabo a fines de agosto o el carnaval que se considera el segundo en el mundo, después del brasileño.

No podemos salir de Puerto sin haber pasado el día en el Lago Martiánez, la piscina natural más grande del mundo, un gran complejo de aproximadamente 100,000 metros cuadrados donde hay un gran lago central rodeado de piscinas, restaurantes, jardines diseñados por el gran arquitecto Cesar Manrique. ..ne realmente vale la pena!

Hay paisajes impresionantes o excursiones de todo tipo, como parapente en el borde del Teide o, para aquellos que son expertos en buceo, el espectacular tubo volcánico llamado La Rapadura.

También se hará un capitán en el jardín botánico, llamado El Botánico, con un área de 20,000 metros cuadrados con un proyecto que incluye una expansión de hasta 40,000 metros cuadrados.

Las playas, tiendas y cultura tinerfeña te esperan … ¡no dejes que esperen!

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Empresas y profesionales del Ayuntamiento de Puerto de La Cruz


Encontrados 2 Listas

Baricentro
0.0

Restaurante italiano Baricentro en Puerto de La Cruz. Uno de los restaurantes italianos mejor valorados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de Puerto de La Cruz.
Indirizzo:
Baricentro, Plaza Reyes Catolicos, Puerto de la Cruz, Spagna, Puerto de la Cruz 38400
{ "slotId": "8065000153", "unitType": "matched-content", "pubId": "pub-9301451661180241" }


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".