SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Los Realejos

Los Realejos

Los Realejos

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Los Realejos, con la “capital municipal” Villa de Los Realejos también se encuentra al norte de la isla de Tenerife, limita al este con Puerto de la Cruz y La Orotava, mientras que al oeste San Juan de la Rambla marca el paso a otro Ayuntamiento.

Su vasta área, de casi 60 kilómetros cuadrados y una población de poco menos de 40,000 habitantes, combina la naturaleza, la agricultura, la historia, la tradición y el progreso de una manera verdaderamente única, creando una de las actividades más completas, ricas y vitales de la isla.

Se han activado muchas situaciones de protección ambiental en el área de Los Realejos, entre las más importantes están aquellas a favor del naturalismo ambiental como el Parque Nacional del Teide, los paisajes “protegidos” de Los Campeches, el Parque Natural Corona Forestal, así como Barranco Ruiz, considerado un lugar de gran interés científico.

Al igual que muchos municipios del norte, Los Realejos ha perdido muchos edificios que constituyeron su patrimonio arquitectónico urbano / histórico, principalmente debido a la “revolución” económica que el municipio tuvo que sufrir en favor de un desarrollo incremental vinculado a cambios productivos, a pesar de que muchos de los Los vestigios del antiguo Ayuntamiento aún son visibles y numerosos edificios cuentan su prestigiosa experiencia, es suficiente tener ojos cuidadosos.

La costa de Los Realejos, alta y empinada como la mayoría de las costas del norte de la isla, consta de un pequeño tramo de agua, cinco playas de arena negra y callaos (pequeños guijarros negros alisados ​​por el agua) y algunas piscinas naturales excavadas en la roca. a menudo muy popular en la temporada alta pero desierta por el resto del año; recordamos a El Guindaste y La Grimona, Castro, La Fajana, Los Roques y El Socorro encerrados en su vegetación siempre exuberante.

{ "slotId": "1447282616", "unitType": "link-responsive", "pubId": "pub-9301451661180241" }

La costa de Los Realejos permite, por su posición, bucear en el mar todo el año; la transparencia de las aguas y la enorme variedad de especies marinas existentes lo convierten en un paraíso para la observación y la fotografía submarina.

Para el placer de los amantes de la naturaleza “verde”, mencionamos entre los muchos tesoros locales el Árbol del Dragón de San Francisco que, después del de Icod de los Vinos, se define como el más hermoso de las Islas. Hay huellas de él en los escritos de viajeros y cronistas de otras épocas que han afirmado que “su apariencia es extraña, diríamos que la de un enorme candelabro que sostiene un bosque de yucas“.

Hoteles y apartamentos recomendados en la ciudad y cerca:

Hotel Panoramica GardenHotel Rural Finca SululaEl Patio de TitaRoute Active Hotel Hotel Rural Los Realejos

 


Empresas y profesionales del Ayuntamiento de Los Realejos


Encontrados 1 Lista

Pomodoro y Basilico
0.0

Restaurante italiano Pomodoro y Basilico en Los Realejos. Uno de los restaurantes italianos mejor valorados en Tenerife Ayuntamiento de Los Realejos.
Indirizzo:
Pomodoro Y Basilico, Calle la Longuera, Los Realejos, Spagna, Los Realejos 38418
{ "slotId": "8065000153", "unitType": "matched-content", "pubId": "pub-9301451661180241" }


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".