SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



La Laguna

La Laguna

San Cristóbal de la Laguna es la segunda ciudad más importante de Tenerife y hasta 1723 fue la capital de la isla ubicada en el interior de la ciudad de Santa Cruz en el hermoso campo de Valle Aguere.

Es la capital de la cultura y la religión, que alberga la Universidad de San Fernando, una de las más importantes de España.

Arquitectónicamente hablando, La Laguna recoge las más bellas expresiones de construcciones civiles, palacios del siglo XVII al siglo XVIII, así como la Catedral de Nuestra Señora de los Remedios, la iglesia de Santo Domingo y la Iglesia de Santo Domingo. La Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción (Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción) cuenta la historia de la isla.

Aquellos que buscan arte y cultura pueden visitar el Museo de la Sociedad Económica de Amigos del País, el museo ubicado dentro de la Iglesia de la Concepción y el museo de la catedral.

Los límites municipales de La Laguna se extienden a las ciudades de Tejina y Valle Guerra, dos zonas agrícolas muy ricas, así como a Bajamar y Punta del Hidalgo.


Empresas y profesionales del Ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna


Encontrados 4 Listas

Peccati di Gola
0.0

La Laguna restaurante italiano. Peccati di Gola, uno de los restaurantes italianos mejor valorados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
Indirizzo:
Peccati Di Gola, Calle Marques de Celada, San Cristóbal de La Laguna, Spagna, La Laguna 38202

Clinica Dental Proboca Canarias
0.0

Clínica dental San Cristóbal de La Laguna. Clínica dental Proboca Canarias, uno de los dentistas mejor revisados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
Indirizzo:
Clinica Dental Proboca, Calle Don Quijote, San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spagna, La Laguna 38203
Categorías:

EL CAPRICHO
0.0

Restaurante Canario Bajamar. El Capricho, uno de los restaurantes canarios mejor valorados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna.
Indirizzo:
Bar Terraza El Capricho, Avenida Gran Poder, Bajamar, Spagna, La Laguna 38250

Tasca Faracho
0.0

Restaurante Canario en La Laguna. Tasca Faracho, uno de los restaurantes canarios mejor valorados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
Indirizzo:
Tasca Faracho, Calle Santo Domingo, San Cristóbal de La Laguna, Spagna, La Laguna 38201
Tags:


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".