Bajamos hacia Santa Cruz y retomamos el TF1 hacia el sur. Caminamos unos 25-30 kilómetros y aquí estamos en Candelaria, un lugar de culto para los católicos que veneran a María, la Virgen apareció aquí con la imagen de la estatua de la Virgen que se encuentra en 1392 En 1559, el papa Clemente VIII declaró la Virgen de la Candelaria patrona de las Islas Canarias .
La Virgen de Candelaria ha sido ampliamente utilizado en las oraciones, durante las epidemias, plagas, sequías y erupciones volcánicas del Teide y otros volcanes.
Estas oraciones fueron muy similares a las de Nápoles, San Gennaro para detener las erupciones del Vesubio, y para los de Santa Águeda de Catania para detener las erupciones del Etna en Sicilia.
La Virgen está representada por una estatua con la tez oscura de la piel, al igual que la Virgen encontró en la playa de Positano y allí venerada y representa la misma manera. Bares y restaurantes en iosa y el paseo Menceyes, paseo que no debe perderse.
https://www.facebook.com/Tenerifesurprise/videos/306843946731122/
Empresas y profesionales del Ayuntamiento de Candelaria
[webdirectory-listings perpage=»6″ scrolling_paginator=»1″ hide_order=»1″ show_views_switcher=»0″ listings_view_type=»grid» listings_view_grid_columns=»3″ grid_view_logo_ratio=»50″ logo_animation_effect=»0″ directories=»1″ order_by=»rand» locations=»15442″]