SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Guia de Isora

guia de isora

Guia de Isora

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Guia de Isora (costa) es uno de los “secretos” mejor guardados de la isla: un rincón prístino de la costa que goza de una temperatura promedio anual de 23 ° C, y donde la exuberante flora tropical se mezcla con un paisaje volcánico en bruto.

El Ritz-Carlton Abama, una ciudadela mágica de edificios inmersos en una finca privada de 400 hectáreas rodeada por plantaciones de bananos, es un excelente punto de referencia y es reconocible de inmediato.

Con este trabajo, que ciertamente no se puede perder, el arquitecto del Ritz-Carlton Abama, Melvin Villaroel, entregó una pieza de arquitectura contemporánea única, fuertemente inspirada en las características étnicas de la zona que combinan influencias moriscas y canarias.

Un lujoso hotel de cinco estrellas distribuido entre la Ciudadela (edificio principal) y las exclusivas villas en la zona más privada y apartada del Abama Resort, que ofrece vistas emocionantes. Las instalaciones del mismo incluyen un campo de golf, un spa de 2.500 metros cuadrados, 10 salas de tratamientos de belleza, Paddle & Tennis Academy, un total de siete piscinas, un gimnasio, etc.

Subiendo por la cara oeste de la colina frente a el Teide, el pico más alto de España, encontramos el campo de golf Abama, una de las joyas más prestigiosas de la zona de los campos de golf de la isla.

{ "slotId": "1447282616", "unitType": "link-responsive", "pubId": "pub-9301451661180241" }

Creado por el diseñador de renombre mundial Dave Thomas, el campamento de mantenimiento casi maníaco, se muestra con orgullo con sus más de 300 especies de plantas subtropicales, incluyendo 25,000 palmeras y también alberga 22 lagos dispersos a lo largo del camino que también son muy cambiantes y que incluye cascadas y bunkers de arena blanca como “obstáculos” de juego de espléndida naturalidad.

La playa tranquila subyacente y acogedora, reservada y protegida del viento, le permite nadar de manera segura incluso con mares agitados; incluso si está restringido en cien metros lineales se considera una verdadera joya.
Si, por el contrario, quiere sentirse atrapado por una envidia furiosa, camine por la carretera que va hacia la cima de la colina: villas impresionantes construidas y en construcción en todas partes.

 

Hoteles y apartamentos recomendados:

Ritz-Carlton AbamaGran Melia Palacio de Isora – Casa CarmenLas Terrazas de AbamaFinca Wawa Tenerife H.R.C. Tio MedinaCedaFinca Stemann


Empresas y profesionales del Ayuntamiento de Guia de Isora


Encontrados 6 Listas
Recomm.

Kkeburger
0.0

Kkeburger, una innovadora pizzería de estilo romano, finalmente abre sus puertas en Alcalà. Solo utilizamos materias primas de excelente calidad, la masa se eleva hasta 72 horas dando vida a [...]
Whatsapp:
Indirizzo:
Av. los Pescadores, 9, Alcalá, Spagna, Guía de Isora 38686

Clínica Veterinaria Alcalá
0.0

Clínica Veterinaria Alcalá. Clínica Veterinaria Alcalá, uno de los veterinarios mejor evaluados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de Guía de Isora.
Indirizzo:
Clinica Veterinaria Alcala, Calle la Plaza, Guía de Isora, Spagna, Guía de Isora 38686

Clinica Dental Guia
0.0

Clínica dental Guia de Isora. Clínica Dental Guia, uno de los dentistas mejor revisados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de Guia de Isora.
Indirizzo:
Clínica Dental Guía, Avenida Isora, Guía de Isora, Spagna, Guía de Isora 38680
Categorías:

Plazale
0.0

Restaurante italiano Guía de Isora. Plazale, uno de los restaurantes italianos mejor valorados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de Guía de Isora.
Indirizzo:
Plazale, Calle la Graciosa, Playa San Juan, Spagna, Guía de Isora 38687

Casa Gusto
0.0

Restaurante Canario Playa San Juan. Casa Gusto, uno de los restaurantes canarios mejor valorados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de Guía de Isora.
Indirizzo:
Restaurante Casa Gusto, Avenida Emigrante, Playa San Juan, Spagna, Guía de Isora 38687
{ "slotId": "8065000153", "unitType": "matched-content", "pubId": "pub-9301451661180241" }


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".