SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Granadilla de Abona

Granadilla de Abona

Granadilla de Abona

Granadilla de Abona es una ciudad de más de 45,000 habitantes que tiene 650 metros de altura. En los vientos marinos a través de la vegetación, la población pequeña y grande se centra en las costas de El Médano, en el sureste de la isla de Tenerife.

Limita al norte con la Región del Teide, que es la capital de La Orotava (a pesar de su considerable distancia, ya que la Región del Teide ocupa toda la parte central de la isla), Arico, San Miguel de Abona y Villaflor.

La aglomeración urbana de Granadilla de Abona representa una gran intersección de actividades turísticas, comerciales y productivas que, en el mes de abril, incluso se traducen en la Feria de Comercio y Servicios en su 13ª edición, sin perder las características distintivas de la ciudad. En el mar con sus ritmos vitales tranquilos.

Granadilla de Abona casi se convierte en una ciudad única con San Isidro que serpentea desde la autopista TF1 y se extiende en la colina hacia Granadilla uniéndose a los dos centros habitados.

Sin embargo, el interesante interior de la costa ofrece un gran aspecto naturalista, como el Monte Guajara que alcanza los 2.720 metros de altura, un volcán inactivo cuyo “cono” se puede alcanzar a través de una ruta tradicional que lo lleva directamente o usando un camino muy fácil, y que Alberga un observatorio astronómico bien conocido por los expertos.

La zona costera se caracteriza por la Reserva Natural Especial de Red Mountain, Montaña Roja, una reserva natural que se cierne sobre la playa entre Los Abrigos y El Medano, una vista panorámica monumental y ahora emblemática de la costa sur de Tenerife; las excursiones a pie y en bicicleta lo convierten en uno de los “gimnasios” naturales más valiosos y espectaculares, junto con el espléndido sitio de la Cueva del Hermano Pedro de San José de Betancur, al que se puede llegar al cruzar una tierra desértica llamada Little Sahara, que durante unos minutos nos lleva de nuevo al bosque que nos requerda el Caminos de tierra del norte de África.

Todo esto a pocos metros de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Reina Sofía (TFS), segundo en importancia para las Islas Canarias, que cuenta con un tráfico de pasajeros de aproximadamente 10,500,000 unidades en constante y considerable aumento.

Hoteles y apartamentos recomendados:

Hotel Rural Senderos de Abona Appartamento SotaventoChalet en Sur de TenerifeCasa Dolcenera La HerraduraCasa El Horno Ma Pétite Folie


Empresas y profesionales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona


Encontrados 5 Listas
Recomm.

Imprinting Tenerife
0.0

En Imprinting Tenerife estamos mentalmente equipados para promocionar y publicitar sus productos y servicios, estamos adecuadamente equipados con los medios y equipos para hacer que su comunicación sea gráficamente [...]
Whatsapp:
Indirizzo:
imprinting tenerife, Avenida Santa Cruz, San Isidro, Spagna, Granadilla de Abona 38611

TASCA TIERRA DEL SUR
0.0

Restaurante Canario Granadilla de Abona. Tasca Tierra del Sur, uno de los restaurantes canarios mejor valorados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Indirizzo:
Tasca Tierras del Sur, Calle Pedro González Gómez, Granadilla de Abona, Spagna, Granadilla de Abona 38600

Noravet Clínica Veterinaria
0.0

Clínica veterinaria Granadilla de Abona. Noravet Clínica Veterinaria, uno de los veterinarios mejor evaluados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Indirizzo:
Clínica Veterinaria Noravet, Calle el Calvario, Granadilla de Abona, Spagna, Granadilla de Abona 38600

HQ Clínica Dental
0.0

Clínica dental Granadilla de Abona. HQ Clínica Dental, uno de los dentistas mejor revisados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Categorías:
Indirizzo:
HQ Clínica Dental, Avenida Santa Cruz, San Isidro, Spagna, Granadilla de Abona 38611

Fusion Mexicana
0.0

Granadilla de Abona Restaurante italiano. Fusion Mexicana, uno de los restaurantes italianos mejor valorados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Indirizzo:
Fusión Mexicana, Pasta y Pizzas, Calle El Cano, Granadilla de Abona, Spagna, Granadilla de Abona 38618

 



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".