SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Fasnia

fasnia

Fasnia

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Fasnia pequeña ciudad encaramada a 450 metros. A nivel del mar, tiene poco más de 2.700 habitantes y limita con el municipio de Arico, Güimar y La Orotava.

Clásica y característica aglomeración urbana canaria es el hogar de numerosas fiestas, ¡el resultado de las raíces locales en los orígenes más profundos de la isla!

San Joaquín en el mes de agosto y la Virgen del Rosario en octubre se encuentran entre las más conocidas y visitadas, junto con la Danza de las Cintas en la que un gran palo central está cubierto con cintas de colores alrededor del cual los niños y adultos bailan al son de los tambores y flautas.

El último domingo de mayo en el pueblo de La Zarza, a la hora del atardecer, una procesión en doble fila de pequeñas luces se mueve entre las casas en honor a María Auxiliadora, recreando anualmente el Festival de los Faroles, uno de los eventos más populares de la locales.

Abundan las bellezas naturales alrededor de Fasnia, desde el Barranco del la Linde, en la frontera con Arico, hasta el Barranco de Herques, en la frontera sureste, rico en pequeñas ermitas naturales excavadas en la roca (una vez habitadas) y dispersas entre huertos y jardines. , competir con la costa rocosa, áspera y accidentada constantemente excavada por la ola del océano en el que crea más fisuras y esculturas de una belleza natural única; Los arcos, las entradas naturales y los pequeños pasajes que sobresalen de las olas quitan casi cualquier interés en Playa Las Eras como una playa tradicional, favoreciendo la belleza de Los Roques, un bastión extenuante de un territorio rocoso en constante comparación con el mar.

{ "slotId": "1447282616", "unitType": "link-responsive", "pubId": "pub-9301451661180241" }

No olvidemos que los huertos y jardines aguas arriba de la costa ven producciones frutales y vegetales satisfactorias y, sobre todo, una producción de vino de cierto interés, especialmente de vinos blancos secos y afrutados.

Hoteles y apartamentos mas relevantes:

Marcela&Joaquin Montuain – Casa Pepe – Villa Caliborna – Antigua Escuela de 1840 – Estudio Casa del Pescador – Ferien House La Sombrera


Empresas y profesionales del Ayuntamiento de Fasnia


Encontrados 1 Lista

La Ventita de Cholucas
0.0

Restaurante Canario Fasnia. La Ventita de Cholucas, uno de los restaurantes canarios mejor valorados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de Fasnia.
Indirizzo:
Sala de Degustación La Ventita de Cholucas, Lomo Cholucas, Fasnia, Spagna, Fasnia 38579
{ "slotId": "8065000153", "unitType": "matched-content", "pubId": "pub-9301451661180241" }


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".