SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



El Rosario

El Rosario

El Rosario

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

El Rosario, Ayuntamiento de tamaño medio con poco más de 13,000 habitantes y ubicado en el lado este de la Cordillera Dorsal en el norte de Tenerife, por esta razón ofrece un paisaje cuya flora es particularmente rica con una extensa presencia de bosques y fuertes connotaciones ambientales debido a la difusión generalizada. humedad, incluso si se encuentra en un área bien protegida de fuertes vientos y goza de un sol casi continuo que mitiga los valores locales promedio.

El Rosario une en sí la apreciada presencia de un triple polo de propiedades naturales peculiares, por un lado una vasta área montañosa, aunque dulce, pero con la presencia de bosques de pinos de notable interés naturalista (La Esperanza), mar con todas las disciplinas y deportes practicables con servicios adecuados (puerto turístico de Radazul) y playas cada vez más apreciadas y buscadas por el turismo internacional que cada vez más monitorea y aprecia el norte de la isla, las playas de Varadero, Tabaiba y La Nea, siempre muy soleadas y aptas para Un turismo tranquilo y relajado.

Es de destacar el aspecto cultural que encarna El Rosario, la presencia de una biblioteca importante, el cuidado que las autoridades ponen en la reestructuración y el mantenimiento de los bienes inmuebles dedicados a todos los grados de instituciones educativas lo convierten en un centro de interés educativo de fuerte ejemplo para toda la isla.

El patrimonio histórico de la ciudad es detectable a través de las estructuras arquitectónicas públicas, a menudo tradicionalmente vinculadas a las actividades peculiares del territorio, como la agricultura, las obras públicas y los numerosos sitios espontáneos que se pueden encontrar un poco en todas partes.

El festival folclórico local tiene lugar el 7 de octubre y es tan atractivo que involucra a los habitantes de gran parte de la isla.

{ "slotId": "1447282616", "unitType": "link-responsive", "pubId": "pub-9301451661180241" }

Hoteles y apartamentos recomendados en la ciudad y cerca:

Finca La MajaderaTerrazza TabaibaAppartamento completo y economicoVilla Illari

 


Empresas y profesionales en el Ayuntamiento de El Rosario


Encontrados 2 Listas

Clinica BoccaBell
0.0

Clínica dental el Rosario. Clínica BoccaBell, uno de los dentistas mejor revisados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de El Rosario.
Indirizzo:
Centro Comercial Radazul Bajo, 1º local 7, El Rosario 38109
Categorías:

Las Rosas
0.0

Restaurante Canario El Rosario. Las Rosas, uno de los restaurantes canarios mejor valorados en Tenerife bajo el Ayuntamiento de El Rosario.
Indirizzo:
Restaurante Las Rosas, Carretera General las Cañadas, La Esperanza, Spagna, El Rosario 38109
{ "slotId": "8065000153", "unitType": "matched-content", "pubId": "pub-9301451661180241" }


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".