SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Arona Tenerife

arona 2

Arona Tenerife

Ayuntamiento de Arona a 650 mt. de altitud sobre el mar y 40,000 habitantes, bellamente representado por su perla costera de Los Cristianos, sostiene para Adeje la primacía del turismo en la costa sur de Tenerife.

Arona Pueblo, una ciudad canaria característica, definitivamente no es un centro turístico, pero aún conserva puntos de interés particulares, la Iglesia de San Antonio llena de tesoros interesantes y el Almacigo de Arona, un árbol centenario monumental de más de 9 metros que se muestra bien. En el casco histórico de arona. Se encuentra al pie del Roque del Conde, una meseta que lo convierte en un destino definitivamente fuera de los esquemas turísticos habituales del sol y el mar tinerfeñi.

Sin embargo, en un momento, la ciudad de Los Cristianos era un antiguo pueblo de pescadores, mientras que hoy ciertamente ofrece una imagen diferente, al tiempo que conserva un cierto encanto de estilo antiguo, con sus edificios antiguos y zonas peatonales como la Calle General Franco y la Avenida de Suecia que tiene tiendas y bares en terrazas en números exorbitantes.

La gran playa de arena fina de Las vistas, el corazón costero de Los Cristianos está atravesada por un espléndido y exuberante paseo marítimo que cuenta con muchos kilómetros de belleza natural.

Su puerto grande y bien servido tiene a las compañías navieras más importantes para la conexión entre las islas, Naviera Armas y Fred Olsen Express, que se ocupan de la clasificación de pasajeros y mercancías desde y hacia El Hierro, La Gomera y Santa Cruz de La Palma con Conexiones diarias.

No lejos del puerto, el área de San Telmo tiene una teoría casi ininterrumpida de restaurantes, gastrobares, pizzerías, heladerías y bares con vistas al paseo marítimo de Playa de Las Vistas, que a menudo alberga esculturas de arena complejas y grandiosas, obras reales. Arte de los “artistas de la playa”.

Las Galletas, un pequeño pueblo costero y un antiguo pueblo de pescadores, ha mantenido su vocación marítima al tener uno de los puertos deportivos más importantes de la costa sur; Siempre es, y en todo caso, una base para barcos de pesca y, por lo tanto, un cruce para la clasificación diaria del pescado (Lonja del Pescado), pero se ha convertido en uno de los complejos turísticos más atractivos. El puerto sigue siendo un importante punto de interés para los amantes del mar y los propietarios de embarcaciones de recreo. Hay servicios de exursiones de buen nivel, así como una amplia gama de propuestas de alquiler variadas, desde quads a bicicletas, desde scooters a canoas. Las Galletas es también un punto de salidas para numerosas excursiones marítimas en rutas de delfines y ballenas.

Ubicada a 15 kilómetros de Los Cristianos, Costa del Silencio junto con Las Galletas el gran turismo de verano de la isla sin renunciar a la presencia del turismo de invierno, que lleva a la invernada, durante más de cuatro meses, a muchos ciudadanos europeos.

La ciudad es muy colorida, las instalaciones de alojamiento tienen una piscina comunitaria y jardines de lujos, hay un montón de servicios de todo tipo, desde supermercados hasta bares, desde restaurantes hasta bar tapas donde puedes parar para tomar una copa y charlar con amigos.

Las bellezas naturales relevantes de Las Galletas / Costa del Silencio son lugares como la Punta de la Rasca o Malpaís de Rasca, considerada un Área Natural Protegida.

Hoteles y apartamentos recomendados:

Spring Arona Gran Hotel  Boutique Hotel H10 Big Sur (adults only) Paradise Park Fun Lifestyle Hotel Sea View Luxury Villa Florida Marino TenerifePenthouse Las Galletas


Empresas y profesionales en Ayuntamiento de Arona


Encontrados 25 Listas
Recomm.

La Despensa de Mamà
0.0

La despensa de Mamà, un minimercado totalmente italiano donde puedes encontrar todos tus productos favoritos. Pero eso no es todo ... ¿ No tienes tiempo para cocinar porque regresas tarde [...]
Whatsapp:
Indirizzo:
La Despensa de Mamá, Calle Minerva, Costa del Silencio, Spagna, Arona 38630
Recomm.

Bocaditos & Mar
0.0

Mónica y Mauro, los dueños de Bocaditos y Mar te están esperando. En el paseo marítimo entre Puerto Colón y Las Américas encontramos este restaurante familiar donde la autenticidad [...]
Whatsapp:
Indirizzo:
Avenida Rafael Puig Lluvina, Playa de las Américas, Spagna, 11, Arona 38670
Recomm.

4Landing Groupage
0.0

4 Landing Groupage, en Tenerife desde 2014, se posiciona como la empresa de referencia para el sector del transporte hacia y desde Canarias. ¡La "Agencia de soluciones de envío" [...]
Whatsapp:
Indirizzo:
4Landing Groupage S.L., Los Cristianos, Spagna, Arona 38650
Recomm.

Jamon y Mojo
5.0

Jamon y mojo en Los Cristianos, Tapas bar donde puede conseguir productos exclusivo iberico y delicatessen tanto para llevar a tu casa como para disfrutar en nuestra terrazza, donde [...]
Whatsapp:
Indirizzo:
Jamón y Mojo, Delicatessen en Tenerife, Avenida de Suecia, Los Cristianos, Spagna, Arona 38650
Recomm.

Venera Latina
0.0

En Costa del Silencio, en el Centro Comercial Coral Mar, llega Venera Latina, un punto de encuentro para todas las personas que quieren bailar y divertirse mientras toman un [...]
Whatsapp:
Indirizzo:
Calle Olimpia, 1, Costa del Silencio, Spagna, Arona 38630


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".