SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Adeje

Costa Adeje

Adeje

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Adeje, uno de los Ayuntamentos más grandes e importantes de Tenerife, tiene más de 40,000 habitantes, la mayoría de los cuales residen en su costa desde Las Américas hasta Playa Paraíso y que cuenta con la mayor concentración de hoteles de 5 estrellas en Europa.

Las Américas, el corazón latente de la zona turística es su “capital”, el mar es siempre el mismo para todos los lugares de la costa, los días son siempre iguales pero las noches de Las Américas son únicas.

Para la diversión de mil, el animado centro turístico en la costa sur de la isla transforma la misma isla somnolienta y marina, cálida y soleada en un resplandor de luces neón y psicodélicas que embriagaban a los búhos nocturnos de la isla, y más.

Cientos de locales vierten en sus mesas cantidades industriales de licores, desde cerveza congelada hasta vodka, desde escocés hasta los cócteles más refinados.

Los jóvenes habitantes de la noche acuden a Playa de las Américas debido a su ambiente estimulante y ruidoso; en particular, el destino más apreciado es el área que se extiende por más de un kilómetro, conocida como Las Verónicas, salpicada de clubes nocturnos, bares de cabaret, locales de música en vivo, tiendas y restaurantes.

{ "slotId": "1447282616", "unitType": "link-responsive", "pubId": "pub-9301451661180241" }

¡Aquí encontrarás música y transgresión en todas partes, personas que invaden las calles en un caos europeo, incluidos los rusos! ¡La noche o mejor cada noche, todo cobra vida con una vida propia!

¡La vida diurna permanece sin cambios y siempre es agradable!

Pero si buscas paz y tranquilidad, entonces probablemente Playa de las Américas no sea para ti. Tenga en cuenta que muchos visitantes que han elegido otros lugares de la isla como destino, visitan este lugar animado antes de regresar a la atmósfera mucho más tranquila del refugio elegido.

Justo en el corazón de esta ciudad se encuentra, hacia La Caleta, el Golf Costa Adeje, un campo de golf de 18 hoyos que ofrece vistas encantadoras, verdes exuberantes y lagos que serpentean a través del paisaje.

El interior (a unos cientos de metros de la costa) alberga uno de los parques temáticos más originales e interesantes del mundo donde el agua se convierte en el leitmotiv de todos los juegos y entretenimientos, el Siam Park, cuya estructura, mano de obra y diseño. La arquitectura tailandesa nos deja asombrados por la belleza y la emoción que crea en sus miles de facetas de juegos, toboganes, piscinas y playas artificiales.

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Siempre el interior de la Costa de Adeje ofrece una espléndida reserva de la naturaleza impermeable que hace, con sus senderos con acceso limitado a un número limitado de visitantes diarios, espléndidamente al otro lado de la costa de Tenerife, el Barranco del Infierno que conduce a Una cascada entre las más altas de la isla.

Las playas de Costa Adeje, San Eugenio, Torviscas, Duque, Fañabé hasta Playa Paraíso satisfacen la “necesidad del mar” de los turistas de las necesidades más dispares, refinados de la Playa del Duque y crudos desde La Caleta hasta Playa Paraíso.

Un capítulo especial merece Puerto Colón, un “mundo” de embarcaciones de recreo, una “feria” de deportes acuáticos, un horizonte infinito de velas y árboles, botes, catamaranes y motos de agua, oficinas y banquetes para la venta de boletos para las miles de excursiones que parten desde aquí hacia el océano circundante y un torbellino continuo de medios para el transporte turístico que desde los centros turísticos del interior hacen el traslado al puerto para acompañar a miles de personas diariamente en sus instalaciones.

Tiendas y tiendas de souvenirs completan la imagen muy animada de la colorida ciudad que te invitamos a visitar en persona.

 

Hoteles y apartamentos recomendados en la ciudad y cerca:

Iberostar Selection Sàbila (adults only)Hard-Rock Hotel TenerifeLabranda Isla Bonita Hotel Best JacarandaAdriàn Hoteles Roca Nivaria Hotel Jardin Tropical Flamingo Beach Mate Bahia del Duque


Empresas y profesionales en Ayuntamiento de Adeje


Encontrados 20 Listas
Recomm.

Frillo Charter
0.0

Dentro de Puerto Colón, en el Muelle 10, nació Frillo Charter Tenerife. Con muchos años de experiencia en Italia, hemos decidido "exportar" nuestra profesionalidad y dedicación al "servicio" del mundo [...]
Whatsapp:
Indirizzo:
Puerto Colón, Playa de las Américas, Spagna, Adeje
Recomm.

Elle Elle Web & Marketing
5.0

Elle Elle Web & Marketing ofrece servicios personalizados de gestión y creación para empresas y profesionales en la web. SITIOS WEB Análisis de necesidades y desarrollo de plataformas web, posicionamiento SEO, [...]
Whatsapp:
Indirizzo:
Avenida de los Vientos, Adeje, Spagna, Adeje 38670
Recomm.

Cabraprint
0.0

Un equipo de profesionales en la industria gráfica durante años. Con cierta experiencia, decidimos abrir Cabraprint para proporcionar, también en Tenerife, la posibilidad de hacer que los clientes antiguos [...]
Whatsapp:
Indirizzo:
Calle Montaña Clara, 5, Fañabé, Spagna, Adeje 38679
{ "slotId": "8065000153", "unitType": "matched-content", "pubId": "pub-9301451661180241" }


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".