SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Anuncios inmuebles casas y apartamentos en venta en Tenerife


Monolocale Golf del Sur

Ampio monolocale di circa 50 mq situato al secondo piano con ascensore, complesso Green Park, Golf del Sur. La piccola terrazza è vista mare. Il costo della comunità è [...]
Euro: €89.000
M2: 50
Categorías:
Indirizzo:
Golf del Sur, Spagna, San Miguel de Abona

PROPIEDADES EN TENERIFE, VIVIENDAS EN TENERIFE, APARTAMENTOS EN TENERIFE, VILLAS EN TENERIFE, INVERSIONES INMOBILIARIAS EN TENERIFE.

 

Este es el título de lo que queremos transmitirle en este breve artículo sobre nuestro escaparate. Sea cual sea el tipo de casa que desee comprar en Tenerife, nos sentimos en la obligación de darle alguna información sobre la situación inmobiliaria en Tenerife. Hemos creado este portal de anuncios inmobiliarios, en colaboración con las agencias profesionales y series de la isla, para asegurarnos de que aquellos que se están informando o buscando una casa en Tenerife pueden tener un punto de referencia y no caigan en las llamadas "estafas". ". Sí, está bien entendido, desafortunadamente no hay casos aislados de fraudes aquí en Tenerife como en muchos otros lugares, entonces, ¿qué debe hacer para asegurarse de no ser estafado?

 

1 . REVISE LA EXISTENCIA DE LA SOCIEDAD

No dude en consultar los portales locales, la existencia real de empresas que anuncian propiedades en venta o actividades en venta, aquí le damos algunos ejemplos de dónde puede ingresar el nombre de la empresa y verificar su existencia: http://www.infocif.es/https://guiaempresas.universia.es/https://www.informa.es/directorio-empresas

 

2 . NO ENVÍES DINERO DE TU PAÍS A TENERIFE

No sería la primera vez que escuche a alguien enviando dinero fuera del pais sin asegurarse primero su dinero,
¡solo porque cree que ha cumplido con la oferta del siglo! Primero, si está interesado en comprar o alquilar la propiedad, asegúrese de que la empresa sea real y luego continúe con un depósito que se justificará con un recibo regular. Por lo tanto, preste atención a quién se dirige y tome precauciones antes de pagar o enviar dinero.

 

3 . ANUNCIOS FALSOS EN PORTALES DE ANUNCIOS GRATUITO

Estamos observando desde hace meses, la tendencia en línea de los anuncios inmobiliarios, lamentablemente hemos sido testigos de muchos eventos. No estamos aquí para decirte que somos mejores que otros, sino para decirte que navegar en sitios clasificados gratuitos aumenta enormemente el riesgo de encontrar anuncios de flirteo o de estafa, porque la gran cantidad de anuncios en estos portales no lo permite a ellos revisar cada anuncio. En esta ventana, en cambio, nuestro equipo inserta y revisa cada anuncio, trabajamos todos los días para mantener toda la información actualizada y NUNCA publicaremos anuncios falsos o de búho. Nuestra fortaleza consiste en NO hacer multipublicacion en sitios web gratuitos, ¡sino en trabajar y invertir para que se convierta en su sitio de referencia! Buena navegacion!

 

Team Tenerife Surprise

 

QUIZAS SE ENCUENTRA INTERESADO TAMBIEN EN:


Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".