SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Vino a tenerife

Vinos en Tenerife

Vinos en Tenerife

El gran valor agregado de la gastronomía de la isla se debe a la presencia de una gran cantidad de cultivos vitivinícolas. La producción orientada, desde el clima y la composición geológica de la tierra que la acoge, recoge sus contenidos estructurados y llenos de cuerpo, proponiendo una variedad realmente interesante de vinos. Blanco, rojo, rosado o malvasía producido por más de cien Cantine completan el panorama gastronómico de la isla de una manera excelente. Exportado a Tenerife en el cambio de los siglos XV y XVI ha mantenido su alma tradicional sin desdeñar el apoyo de nuevas técnicas para mejorar la recolección y el tratamiento.



La producción se distribuye en gran parte de la isla, pero la más valorada es la de las regiones Valle de la Orotava, Ycod, Tacoronte, Acentejo, Daute, Isora, Valle de Güímar y Abona; vinos con matices y sabores particulares que acompañan dignamente el antipasto más delicado al plato más sustancioso de la cocina local.

 

 



Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".