SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Miel

Miele tenerife

Miel

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Miel

(Miel)

La miel de Tenerife se produce a partir de una sola especie floral o proviene de una mezcla de flores canarias endémicas, que ofrecen aromas y sabores incomparables. La tradición, con más de cinco siglos de historia, ha asegurado que el producto obtenido ha alcanzado el máximo de placer aromático y que hoy representa una realidad importante entre las excelencias canarias. Su importancia e importancia en la isla es tal que en el municipio de El Sauzal se encuentra el Centro de Visitantes de la Casa de la Miel, donde puedes encontrar y degustar algunas de las mejores producciones.



En primer plano, la miel Tajinaste (flor local endémica) con su sabor y su color beige que recuerda a las sombras de las laderas del Teide, el lugar original de esta hermosa flor. Otras producciones muy particulares provienen de la castaña y el aguacate. Entre las variedades de la mezcla de flores se suelen dividir en producciones de la costa, media altura y picos, todas producciones absolutamente únicas y procesadas para producir una miel de excelente calidad y la Denominación de Origen Controlada “Miel de Tenerife” es una marca que garantiza un producto que ha pasado los más estrictos controles de calidad.

 

{ "slotId": "8065000153", "unitType": "matched-content", "pubId": "pub-9301451661180241" }


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".