SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Miel

Miele tenerife

Miel

Miel

(Miel)

La miel de Tenerife se produce a partir de una sola especie floral o proviene de una mezcla de flores canarias endémicas, que ofrecen aromas y sabores incomparables. La tradición, con más de cinco siglos de historia, ha asegurado que el producto obtenido ha alcanzado el máximo de placer aromático y que hoy representa una realidad importante entre las excelencias canarias. Su importancia e importancia en la isla es tal que en el municipio de El Sauzal se encuentra el Centro de Visitantes de la Casa de la Miel, donde puedes encontrar y degustar algunas de las mejores producciones.



En primer plano, la miel Tajinaste (flor local endémica) con su sabor y su color beige que recuerda a las sombras de las laderas del Teide, el lugar original de esta hermosa flor. Otras producciones muy particulares provienen de la castaña y el aguacate. Entre las variedades de la mezcla de flores se suelen dividir en producciones de la costa, media altura y picos, todas producciones absolutamente únicas y procesadas para producir una miel de excelente calidad y la Denominación de Origen Controlada “Miel de Tenerife” es una marca que garantiza un producto que ha pasado los más estrictos controles de calidad.

 



Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".