SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Croquetas caseras de pollo y jamón

Crocchette pollo e prosciutto

Croquetas caseras de pollo y jamón

Croquetas caseras de pollo y jamón

Las croquetas caseras de pollo y jamón son excelentes como aperitivo o para combinar con verduras como segundo plato. Para comer casi caliente ..

Ingredientes:

75 gr de aceite de oliva virgen extra

75 gr. de harina de trigo

500 ml de leche parcialmente desnatada

1 cebolla mediana picada

200 gr. pollo cocido / cocido y finamente picado

100 gr. de jamón crudo cortado en cubos muy pequeños

pimienta negra molida y sal

pan rallado

huevos batidos



Picar la cebolla, poner el aceite en una olla ya caliente para freír la cebolla y la sal hasta que se dore, con un colador agregar lentamente la harina y seguir mezclando para evitar aglomeraciones; agregue el pollo y el jamón, continúe cocinando a fuego lento, agregue la leche caliente y continúe revolviendo hasta que se convierta en una mezcla uniforme. Espolvoree sal y pimienta y no permita que la mezcla pierda consistencia. Almacene en un recipiente que cubra muy bien con una película transparente para que no tome aire y colóquelo en el refrigerador para que se endurezca. Retomamos nuestra mezcla ahora firme y encontramos la forma más agradable y práctica de crear las “croquetas” de la forma preferida, también en forma de salchichas de 7/8 cm. ¿Cómo lo usas en Canaria? Póngalos en el huevo batido y luego en las migas de pan, luego fríalos en aceite hirviendo y cómalos calientes. ¡El pollo y el jamón se pueden reemplazar a voluntad con muchos otros ingredientes, incluido el pescado (pescado)!

 

 



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".