SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Carne en Tenerife

Bistecca alla brace

Carne en Tenerife

Carne en Tenerife

A pesar de la gran tradición tinerfeña de la cocina basada en mariscos, la isla ofrece muchas carnes de alta calidad. Aunque la carne más popular es el cerdo o ternera generalmente cocinados a la parrilla o en forma de guisos con patatas, garbanzos, guisantes, etc., carne de conejo y de cabra son los más solicitados por los turistas y los turistas. Incluso el cerdo negro, una especie puramente local, es muy apreciado por su sabor. Muchas recetas de carne se refieren a platos que muy a menudo van acompañados de verduras, patatas y otros productos locales típicos. Los mejores restaurantes para disfrutar de estos platos “típicos” se pueden encontrar en el norte y centro de la isla, a menudo abiertos todos los días y que se convierten en los puntos de encuentro favoritos para los locales que disfrutan de la comida tradicional canaria los fines de semana con familia y amigos.



Las carnes preferidas en estas ocasiones son las costillas con patatas o el conejo “en salmorejo”, una compleja y variada mezcla de ingredientes, mientras que los hábitos domésticos habituales suelen apuntar a las carnes con patatas o con garbanzos. La calidad de la carne local viene dada por el cuidado intenso y la alimentación que se reserva a los animales, una dieta que incluye materias primas muy selectas y deliciosas que también se suman a los plátanos de producción local demasiado pequeños para ser exportados. No menos importante es el clima de la isla que ayuda mucho a la cría.

 

 

 



Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".