SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Ir de compras en Tenerife

Fare Shopping a Tenerife

Ir de compras en Tenerife

Sucede algunas veces para tener días soleados y tal vez decida no ir a la playa o no ir de excursión; Entonces, ¿por qué no ir de compras en Tenerife?

Ah, sí, la isla ofrece muchas ventajas en términos de compras, desde grandes centros comerciales como el Siam Mall, El Corte Inglés o Plaza del Duque,a las tiendas de pequeños comerciantes que venden todo tipo de souvenirs para llevar a amigos y familiares, como bisutería creada con productos locales o tiendas gastronómicas para todo tipo de paladar.

Para aquellos que quieran ir de compras en Tenerife y sumergirse en la cultura de la isla comprando algo especial como muebles para la ocasión o algo más para el hogar, recomendamos los mercadillos o el rastro, donde puede comprar artículos de segunda mano a precios muy competitivos. Entre estos queremos señalarte:

Mercado de Los Cristianos (de 9 a 15 los martes y domingos, donde se puede elegir entre telas, antigüedades y ropa).

Mercado Municipal de San Cristóbal de la Laguna (mercado cubierto abierto todos los días de 6.00 a 7.00 a 14.00 donde hay frutas y verduras, carne y brea y ropa).

El rastro Guaza (de viernes a domingo, de 08.30 a 14.30, donde comprar muchos tipos de objetos nuevos y usados).



Seguramente, dentro de los centros comerciales, la elección es muy amplia, desde perfumerías hasta tiendas de electrónica, joyerías y tiendas de ropa con marcas internacionales (Rolex, Emporio Armani, Elisabetta Franchi, Mac, Zara, Kiko, etc.). y, a menudo, elige pasar un día de compras en un centro comercial por la comodidad de tener estacionamiento, ir de compras en paz y hacer una parada en un bar o restaurante para hacer un pequeño descanso.

Comprar en Tenerife nunca ha sido tan sencillo, especialmente porque, gracias a los recortes de impuestos en las islas, tendrá la posibilidad de ahorrar dinero … ¡¿qué está esperando?

Buenas compras para todos.

¡DESCUBRE LAS MEJORES TIENDAS PARA HACER COMPRAS EN TENERIFE, HAGA CLIC AQUÍ!

TIENDAS EN TENERIFE



Questo sito Web utilizza i cookies per offrirti la migliore esperienza.Accetto facendo clic sul pulsante "Accetta".